capitulo 15.

22 4 0
                                    

Narra Juan.

Me desperté por la alarma que puse en mi celular y eran las 6:00 me levante me duche y me puse mis boxers un jeans rasgado con una camisa verde y unos zapatos negros cerré la puerta con cuidado y baje a la cocina me prepare él desayuno y él de mi reina y le deje una nota cerré la puerta y me fui trabajar.

Narra Rosalinda.

Abrí los ojos me estire me di vuelta y juan no estaba fui al baño hice mis necesidades me bañe me vestí y salí baje las escaleras y entre a la cocina y vi un plato con una nota la levante y leí decía:

Nota:
Mi reina tuve un turno muy temprano y me tuve que ir pero aquí t prepare este delicioso desayuno con todo mi cariño y amor espero que te guste nos vemos en la noche.
Te amo Juan Luis.😘

Rosalinda: awww mi rey siempre tan divino levante la tapa me hizo huevos revueltos con una arepa y jugo de naranja lo tome me fui a la mesa a comer cuando termine lave él plato limpie la cocina y en eso entra Luis Alfonso y me dijo:

Luis: buenos días Rosalinda.

Rosalinda: buenos días luis.

Luis: mañana me voy ya tengo mi casa lista me voy temprano.

Rosalinda: que bien debe haber quedado linda que te vaya muy bien y te deseo lo mejor.

Luis:gracias Rosalinda pero seguiremos en contacto?

Rosalinda: claro que si somos amigos y los amigos siempre se hablan así sea a distancia.

En él centro médico.

Juan: llegue y entre fui a los casilleros me puse mi uniforme y guarde mis cosas y en eso me saluda Rafael.

Rafael:buenos días que tal juan mi amigaso.

Juan: buenos días parcero como anda.

-bien.

Rafael: tengo algo muy importante que decirte.

Juan:si dime.

Rafael: tu novia que profesión tiene.

Juan:es profesora daba clases particulares pero se le acabó él contrato.

Juan: porque Rafael.

Rafael: porque estamos necesitando una profesora para los estudiantes que quieren ser médicos será que aceptara.

Juan:claro eso no lo dudes mi novia estará encantada.

Rafa:gracias juan sabía que podía contar contigo vamos a trabajar.

Juan: atendimos muchos pacientes hasta que se hizo de noche fuimos a los casilleros recogimos nuestras cosas guardamos él uniforme nos despedimos y me fui a la casa.

Narra Rosalinda.

Me senté a ver la tele cuando oigo él sonido de un carro había llegado él y hombre más bello que yo tengo en la vida me levante fui a la puerta y abrí.

Rosalinda: mi rey me puse encima de él gracias por él desayuno y esa nota te amo lo bese apasionadamente y como te fue corazón mio.

Juan: que bueno que te haya gustado esas cosas las hago para que veas lo mucho que te quiero y me fue muy bien te tengo una sorpresa ven entremos entramos cerramos la puerta y subimos al cuarto.

¿Cual será la sorpresa le dirá que tiene nuevo trabajo en él mismo sitio?. Averiguenlo en él próximo cap.esperó les guste y recuerden que se les quiere mucho😘😘😉.


Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora