Narra Rosalinda.
Ya en la habitación me cambie y me puse mi bata sexy y Juan no dejaba de mirarme y me metí a la cama y él se cambio solo se puso un pantalón largo ya que duerme sin camisa eso es algo que a mi me encanta y le dije:
Rosalinda: mi rey quiero vivir en una nueva casa en la nuestra propia.
Juan: claro que si mi amor para poder hacer de todo ya es tiempo "la mire divertido".
Rosalinda: para poder ver a nuestros hijos jugando y corriendo de un lado a otro.
Juan: de verdad lo piensas mi reina a mi me gustan mucho los niños.
Rosalinda: bueno tendremos los nuestros propios pongamonos en la tarea que dices "lo mire maliciosa".
Juan: huy que oferta tan tentadora esta bien lo haremos nos acostamos y ya saben lo que paso después😈.
Al otro día.
Nos levantamos nos bañamos juntos y nos cambiamos bajamos y saludamos a mi hermana y mi padre les dijimos:
Rosalinda y Juan: necesitamos decirles algo.
Dulcinea y conde:te escuchamos.
-vamos a buscar ya nuestro nidito de amor.
Dulcinea y conde:que noticia más buena que bueno escuchar eso y a la vez nos pone tristes.
Rosalinda: pero no se pongan así nos podrán visitar nos mudaremos cerca.
Dulcinea y conde:esta bien nos abrazamos y cuida la mucho dijo mi padre.
Rosalinda y juan:nos tenemos que ir nos despedimos de ellos y nos fuimos en él carro y fuimos mirando casas hasta que vimos una hermosa todavía con él letrero se vende nos detuvimos entramos la vimos por dentro cuando salimos hablamos con él dueño y firmamos él contrato y la compramos y nos fuimos a trabajar él día paso rápido y estábamos de regreso a casa entramos cerramos la puerta y subimos a nuestra habitación.
Rosalinda: mi amor mañana nos mudamos.
Juan: si mi reina nuestra propia casa que alegría nos besamos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.
Holaaaaa mis lectores espero que les guste este nuevo capitulo igual que a mi se les quiere mucho😘😘😘😘😜😜😜.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Protector (Maluma)
RomantikRosalinda una joven de 22 años soñadora y capaz de alcanzar lo que se propone maestra de una pequeña escuela su vida estará llena de alegrías tristezas un poquito de todo y después llegará un ángel mandado del cielo que la protegerá de todo lo que e...