cap 25. Sintomas.

34 4 0
                                    

Narra Rosalinda.

Desperté de maravilla y vi a juan tan lindo hay dormidito lo despertare cuando le traiga él desayuno me levante despacio me fui a bañar me cambie y fui a la cocina y le prepare él desayuno fui con él al cuarto lo deje en la mesa y lo fui despertando con besitos en su cara.

-mi amor tenemos que ir a trabajar arriba.

Juan: 5 minuticos porfa.

Rosalinda: no señor ni 5 ni 10 vamos que después llegamos tarde.

Juan: besame y me levanto.

Rosalinda: esta bien lo bese con pasión un buen rato.

Juan: que rico amanecer así contigo te amo.

Rosalinda: y yo a ti y aquí te traje él desayuno mi vida.

Juan:gracias mi reina que rico me lo comí y me fui para él baño a alistarme para trabajar  me bañe y me puse mi uniforme y zapatos negros me peine y estaba listo salí del cuarto y vi a mi reina que ya estaba también lista.

-mi amor ven quiero un abrazo.

Rosalinda: huy mi vida que cariñoso estas esas es una de las cosas que más me gustan de ti fui y nos abrazamos y nos digimos lo mucho que nos queríamos.

-nos vamos?

-si vamos nos montamos en él carro y salimos cuando llegamos le abrí la puerta y la cogí de la mano entramos y saludamos al personal y nos saludo Rafael mi colega.

Rafael: hola como están cada día los veo más felices que nunca a que se debe eso?

Juan:que ya vivimos juntos y hacemos todo juntos y somos muy felices a pesar de todo.

Rosalinda: si juan es un hombre increíble cada día lo amo más bueno yo me voy a mi salón con mis estudiantes nos vemos mi amor lo bese.

Juan: ok mi vida bueno y como te decía ella es muy linda la quiero tanto.

Rafael: ya veo te ves muy radiante eso le gusta a los pacientes vamos a trabajar.

Juan: si vamos nos fuimos a nuestros consultorios atender a los pacientes.

Narra Rosalinda.

Estaba dictando las clases cuando de pronto me apoyo en la mesa me dio un mareo feo y me desmaye cayendo al suelo.

Xxxx:hay no la profe se desmayo vamos por ayuda.

En él consultorio.

Juan:atendía a una señora recetandole unos medicamentos y escuche unos gritos de estudiante.

Xxxx:doctor ayudeme por favor la profe Rosalinda se desmayo.

Juan: ¡Como!

Xxx:si venga rápido.

Juan: fui lo más rápido posible y hay estaba la carge la lleve a un cuarto y la acosté en la cama y la revise cogí un poco de algodón y alcohol y se lo pase por la nariz y vi que fue despertando.

Rosalinda: mi vida que me paso donde estoy que horrible esto.

Juan: estas en un cuarto te encontré desmayada sera que estas embarazada.

Rosalinda: nose yo creo que si porque hace días tengo retrasos.

Juan: bueno para confirmar te haré unos exámenes ven vamos.

Rosalinda: me levante y me fui a que me hicieran los exámenes juan me saco la sangre y la mando a él laboratorio y esperamos a los resultados.

Juan: mi vida yo te amo cuando te vi hay me asuste mucho.

Rosalinda: tranquilo mi vida no fue tan grave te quiero.

Juan: ya tengo los resultados vamos haber que salió..
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.

Holaaaaa mis lectores perdonen la demora estuve de paseo y regrese apenas ayer espero que les guste este nuevo capítulo se les quiere mucho.😘😘😘😘😜.

¿sera que Rosalinda estará embarazada?





Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora