Capítulo 4

82 6 0
                                    

Al otro día.

Narra Rosalinda.

Me levante arregle mi cama me fui al baño hice mis necesidades me metí al baño y salí y me arregle, me maquille y me peine me hice ondas en él cabello y quede espectacular y llame a mi ángel protector Juan Luis.

Rosalinda:Juan Luis mi angelito lindo ven aparece que quiero hablar contigo y apareció.

Juan Luis:dime ya estoy aquí mi reina hermosa para que soy bueno.

Rosalinda:tu eres bueno para muchas cosas dirty😈 mi rey.

Juan Luis:¿ah si? con que eso piensas la mire malicioso y note como ella se puso roja.

Rosalinda: hay mi rey las cosas que dices me hiciste ponerme roja bueno yo te llame para que me expliques que fueron esas escenitas de celos allá en la estación de policía.

Juan Luis:bueno te lo diré no me gusto como te estaba mirando ese policía y tampoco me gustó que se despidiera así contigo eso me enojo y por eso actúe así.

Rosalinda: awww mi rey se puso celoso lo abrace y él me correspondió eso me demuestra lo mucho que me quieres y yo a ti le bese la frente.

Juan Luis:quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado para cuidarte y protegerte.

Rosalinda:me puse muy feliz que lindo eso que acabas de decir se me salió una lágrima y juan me la limpió la verdad nadie antes me había dicho esas palabras tan lindas gracias.

Juan Luis:de nada mi reina hermosa eso es para que sepas que siempre vas a contar conmigo.

Rosalinda:bueno salgamos ya deben estar llegando mis alumnos  y salimos y me dirigí a la cocina salude a mi hermana y a mi padre desayune y me fui al salón y fueron llegando mis alumnos y los salude a todos y se acomodaron en sus puestos y doy inicio la clase.

Rosalinda:niños vamos a iniciar la clase de literatura en la pag*** la clase transcurrió hasta que vida que uno de los alumnos lo note muy decaído y me acerque a él y lo toco y esta ardiendo en fiebre entonces llame a mi padre para que me acompañara al hospital y les dije a mis alumnos que descansaran y me fui.

En él hospital.

Rosalinda:ayudenme que mi alumno esta muy mal por favor.

Doctores:traigan una camilla rápido para este paciente .

Rosalinda:iba con él no te preocupes chiquito todo estará bien y seguí con él hasta que los doctores me dijeron que tenia que esperar y me quede afuera sentada en una de las sillas del hospital y juan Luis estaba ahí conmigo para consolarme.

Juan Luis:mi reina tranquila todo va a estar bien no tienes porque ponerte así me gusta verte feliz con esa sonrisa que me encanta siempre que te veo trabajar y te confesare algo.

Rosalinda: esta bien me seque las lágrimas dime mi angelito hermoso eres él único que me hace sentir mejor con todas esas palabras que me dices y todo lo que vivo día a día.

Juan Luis:gracias mi reina bueno desde que vine cuando me dijeron que sería tu ángel protector no he podido dejar de mirarte eres muy hermosa te lo habían dicho ¿o no?.

Rosalinda:no me lo habían dicho gracias mi rey ahora yo te voy a decir lo que pienso desde que llegaste a mi vida me he sentido mucho mejor acompañada y dejame decirte que eres divino lo note él primer día que llegaste y no te lo quise decir hasta ahora baje la cabeza confesarle eso me hizo ponerme roja y juan Luis lo npoco y me levanto la cara y me vio roja.

Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora