Jimin disfrutaba pasar el tiempo con su primo, era una lastima no vivir en la misma ciudad. Sospechaba que hubieran sido inseparables.
Su personalidad era divertida y tratable. Hablaban de todo y de nada. Le hubiera gustado presentarle a Jungkook, pero no quería hacerlo sentir incómodo.
Tae Tae no era clasista, sin embargo odiaría que su Kookie se sintiera intimidado y menospreciado. Por el simple hecho de la situación.
-Jimin tenemos que celebrar tu cumpleaños sin restricción alguna.-
Tomando un largo respiro y con su sonrisa cuadrada característica, dijo atropelladamente.
-Esta vez sera divertido, DJ, iluminación, gente de nuestra edad, banda famosa invitada, tienes que vestir para arrasar y nopermiterequemistiosopinenalrespecto.-
Jimin no hizo mas que reír hasta que sus ojos desparecieron. Suspiro y respondió.
-Suerte con eso, evitar que mamá o Jisoo planifiquen una fiesta es tan imposible como verte deprimido.- inhaló débilmente.
Con una pausa dramática agregó.
-Incluso papá y Jin son fáciles de esquivar.- le aclaró, intentando hacerlo entrar en razón.
-Me da igual, diecisiete no se cumplen todos los días. Como organizador oficial del evento, me niego a que sea una reunión familiar aburrida.-
Por lo visto había pasado de unos entrometidos a otro, un poco mas risueño claro.
Era su destino ser mandado y si era su primo no le importaba, al fin la fiesta seria acorde a su edad.
Si dependiera de él, quisiera ir con Jungkook a un picnic y quedarse toda la tarde contemplando el cielo. Pero nunca se trataba de él.
-Tienes que vestirte para conquistar, debes dar tu primer beso.-
Jimin no pudo evitar enrojecer hasta las orejas, si supiera que Jungkook había tocado sus labios incontables veces desde hace tres años.
-Es lógico que a nuestra edad ya se quiera experimentar eso, incluso me atrevería a decir que te estas pasando de tiempo... pero no te desesperes tampoco lo vas a hacer con cualquiera. Debe ser una chica espectacular.-
Esto tomaba un camino vergonzoso, lo amaba y confiaba en él pero no tenia la fuerza suficiente para contarle que sus latidos ya estaban dedicados a alguien.
-Dejamelo a mi, no tienes de que preocuparte, si te portas bien, participativo y cooperando con los preparativos; tal vez te regale el suéter Gucci indecente que quieres.-
Su relación era algo superficial, pero podía asegurar que Taehyung era lo mas cercano que tenia a un hermano.
Por eso no protestó y siguió riendo con cada una de sus ocurrencias. Era absurdo estar planeando algo que pasaría en tres meses.
------------------------------------------------------
Jimin soltaba ruiditos infantiles cuando Jungkook le aspiraba juguetonamente en el cuello. Era difícil ver un chico de esa edad tan inocente.
Cualquiera que lo conociera por primera vez le molestaría su sencillez absurda, alguien como él debía ser incluso creído. Era el típico chico que generaba envidia sin proponérselo.
Suave cabello, cara de bebé que se conservaba con el pasar del tiempo, buen cuerpo, linda voz y cuando abría la boca confirmaba el dulce niño que era aún.
Kookie parecía querer cuidarlo hasta del viento.
-Mi primo me organizará una fiesta, sera divertido. Me gustaría que fueras, un rato...
Ni siquiera tienen que enterarse. Se como te incomoda el tema pero por favor quiero que estés ahí.- casi no se le entendía lo que decía.
-Claro.-
-Jungkook por favor... Yo gracias, gracias, gracias.- Abrió desmesuradamente los ojos y daba sonoros piquitos en el rostro de su novio con cada palabra.
-Puedo pasar desapercibido cuando me lo propongo, no entiendo tu sorpresa.-
Jimin lo miraba con ojos brillantes y felices. Eso causaba un ambiente empalagoso, para otra persona resultaría hasta incómodo de ver.
-Se exactamente como nos vamos a vestir.- lo escuchó decir mientras se tapaba la boca.
-Rayos he sonado como mi madre, a lo que me refiero es que ese día sera sensacional La fecha ya se acerca.-
-No te veía tan emocionado por un cumpleaños en siglos.- comento con risa burlona.
-No todos los días se cumplen diecisiete.-
Que admirable cuando escriben capítulos largos. No se como lo hacen. xD el capitulo siguiente esta mejor estructurado.
ESTÁS LEYENDO
Pacto ancestral.
FanficLa rama principal de la Noble Casa de los Park, son descendientes de demonios y humanas que fueron tomadas por estos. Por derecho de sangre les pertenece parte del poder, dinero, extensiones de tierra y esclavos de este nuestro querido planeta. Par...