Capítulo 11:
"About broken people."
-Esto está mal.-habló Klaus, apretando los dedos contra el volante.
Suspiré, rodando los ojos.
-Tercera vez que lo dices.-murmuré.-Y tercera vez que te respondo esto: debía de tenerte antes de que fuese tarde.-expuse, nuevamente.
-¡No debiste dejar la casa!-recriminó, agarrando una curva.-Te dije que lo que pasaba en la ciudad era algo de lo que podía encargarme por mi cuenta.-
-Matar a Jackson no iba a solucionar nada.-espeté, cruzándome de brazos y mirándolo de costado.-Lo único que hubieras conseguido era poner a los lobos en tu contra.-argumenté.-Y la verdad, no soporto estar lejos de las Instalaciones ni tener que estar pendiente del maldito teléfono las 24 horas del día, porque no te dignas a contestar o llamar siquiera.-
Klaus murmuraba por lo bajo, mientras seguía conduciendo.
Eran casi las seis de la mañana y el panorama comenzaba a hacerse familiar. Los paredones de setos se tornaban amarillos a medida que iba amaneciendo y las vallas de madera adoptaban una nueva vitalidad, como si el material fuese nuevo.
-Me encantaría que un algún día me hicieses caso.-continuó Klaus.
Volví a rodar los ojos, mientras me acomodaba en el asiento y con una ceja lentamente alzándose.
-Demorar el retorno de mi hija no está en mi lista de prioridades.-refuté.-Lo lamento.-
-En la mía tampoco.-repuso él, volviendo la vista brevemente hacía mí.-Pero no puedo darme el gusto de que su anonimato caiga en las manos equivocadas.-continuó derecho unos metros más, antes de doblar nuevamente e ingresar a las callejas próximas a la casa.-No importa cuales sean las promesas con las que el encantador Jackson llenó la cabeza de ambas; no confió en él y por nada en el mundo voy a...-
-¡Yo confió en él!-interrumpí, alzando apenas la voz.-Dudo que el cariño que le tiene a Hayley sea falso, porque simplemente no es esa clase de sujeto.-
-Las cosas que debemos afrontar no tienen nada que ver con el amor que él sienta por ella o por quién sea.-replicó.-Lo que está en juego es la seguridad de Hope y creo que lo que sabes, pero por las dudas lo repetiré: no me da asco mancharme las manos si con eso me aseguro el bienestar de mi familia.-me mordí la lengua, mientras lo veía de costado.
Respiré hondo y me mantuve en silencio. Ya no tenía sentido continuar alargando la discusión, si cada uno deseaba tener la última palabra. Y era mejor cederle ese puesto a él y esperar a que se calmara.
Me recosté en el asiento, pretendiendo disfrutar los últimos metros de viaje.
Giré la alianza alrededor de mi dedo, apoyando el codo sobre el apoyabrazos, cargando el peso de mi cuerpo sobre el costado de la puerta. Tenía unas terribles ganas de bañarme y me moría por desayunar algo.
Profundamente también anhelaba llegar para poder ver a Hope; había pasado mucho tiempo lejos de ella y casi se acercaba la hora de su primer biberón. Pero, en el caso de que no llegase, sabía que Camille estaría ahí para cubrirme.
Ladee la cabeza contra el asiento, concentrándome en Klaus; últimamente, sin mencionar el día que pasamos como una autentica familia, habíamos tenido más discusiones de las que me gustaría contar. Aceptaba el hecho de que él estaba completamente solo en la ciudad, pero no toleraba fuese lo suficientemente obstinado como para reusarse a aceptar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Things We Lost In The Fire 🔥 (LIBROS 3&4 - TO) ✔
Fanfiction[LIBROS III & IV] Hope se ha ido. La tranquilidad en la ciudad parece haber "regresado", pero no para todos. Thalía no consigue la paz. En su mente solo hay una cosa que parece dejarla inquieta: la venganza. Humanos. Brujas. Hombres lobos. Ella tien...