Capítulo 1:"This moment, we own it"

2.4K 142 37
                                    


Temporada 4

Capítulo 1:

"This moment, we own it"

N/A: ¡Hola! Ay, no me creo que ya estamos en la cuarta parte de ésta novela *--*, parece ayer cuando subí "Los Orígenes de los Originales". Si les soy sincera, la pareja de Klaus y Thalía es mi ship favorito entre todas las novelas que tengo (bueno, Damon y Kim son mi OTP xD)

Bueno, éste capítulo tendría que haberlo subido ayer, pero...me di cuenta que todavía no estaba listo y que le faltaban corregir un montón de cosas, pero, después de haberme desvelado, acá se los entrego :3, tómenlo como un regalo de San Valentín ;)

En fin, ¡espero que les guste!

Dany Styles.


-...-...-...-

La sangre corría por mi mentón, descendiendo internamente por mi garganta. Las pesadas gotas generaban un delicioso cosquilleo contra mi piel. El sabor era...único. La textura espesa, deliciosa. El ambiente, tétrico, perfecto. Los aromas se habían mezclado, y el olor del éxtasis me inundaba por completo.

Muchas veces me había quejado del efecto negativo de ser vampiro, pero realmente estaba conforme con aquella sensación de tener una insaciable hambre. Me provocaba las ganas de más, necesitaba consumir toda la sangre que pudiese, pero aun así continuaba sin saciarme del todo.

Me relamí los dedos mientras me deshacía del cuerpo inerte y frío de una bruja. ¿Quién hubiera dicho que estos seres tuviesen tal exquisito sabor?

Me acomodé el cabello hacia atrás, mientras más gotitas se resbalaban por mis comisuras y caían copiosamente contra mi ropa. Observé mi camiseta: tenía manchas rojas que caían en forma de furioso salpicado. ¿Tenía sentido tener más cuidado la próxima vez o sólo era mejor sacármela?

Era realmente absurdo morder más despacio, por lo que opté por deshacerme de la prenda manchada.

Tarareando, pasé por encima de un cadáver mientras me tambaleaba distraídamente sobre la punta de mis pies. A mí alrededor se extendía un tendal de brujas muertas. Debía de ser aproximadamente un aquelarre de quince miembros, todos llevados mediante una telaraña de mentiras para terminar siendo arrinconados en un nefasto galpón, incapaces de poder defenderse siquiera.

-¿Qué haces, mi rey?-pregunté, caminando alrededor de la habitación. Ésta era la primera vez que los dos podíamos estar en la misma habitación, sin la necesidad de una exagerada cantidad de tensión en el aire. Claro estaba que cada uno sufría a su manera y se desquitaba a su manera. Pero en algo los dos estábamos de acuerdo: no podíamos expresar lo que sentíamos frente al otro. Ser padres era una experiencia realmente nueva para ambos, y la pérdida era una sensación que nos sobrepasaba a los dos.

-Trata de no moverte mucho.-pidió.

-¿Estás retratándome?-curiosee, enarcando sutilmente una ceja.

-Expreso en tinta tu esencia.-murmuró, humedeciendo un pincel.-Estuve trabajando en él por semanas y cada día me sorprendes más, amor.-comentó.

Me mordisquee el labio, y me llevé las manos a los bolsillos traseros mientras marcaba un camino hacia él. Klaus estaba oculto detrás de un caballete que era tan alto como él. Rodee el soporte y me coloqué a su lado. El dibujo en sí estaba bastante avanzado, aunque quedaban algunas zonas en blanco. Pero por la pasión que Nik le había dedicado, se podía decir que él estaba inspirado el día que lo comenzó.

Things We Lost In The Fire 🔥 (LIBROS 3&4 - TO) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora