Capítulo 5: "The Bravest Heart"

1.2K 78 13
                                    

Perdón, perdón, mil perdones por haber tardado siglos en actualizar. Les voy a ser sincera: es mi último año de secundaria (no quiero que terminar 😭💔) y las cosas se me están complicando, y me están quitando tiempo para escribir, peeeeero, jamás me voy a olvidar de mis fieles y bellas lectoras (y lectores, si hay alguno 😊)
Y es por esa misma razón que éste capítulo va dedicado con mucho cariño para ustedes (disculpen si es cortito y triste 😔)
¡Los amo! 😘❤
Dany Styles




-Veo que tu interrogatorio fue todo un éxito.-satiricé mientras me apoyaba contra el marco de la puerta. Klaus estaba en el interior de su baño, lavándose las manos; el agua que estaba usando había pasado de ser de un tono cristalino a tener un color rojo intenso.

El olor a sangre inundaba cada rincón del cuarto.

El motivo por el cual Klaus estaba tan empeñado en lavarse las manos se debía a que había salido temprano en la mañana , con la misión de encarar al primer aquelarre que se le cruzase en el camino; hacía un par de días que Elijah había desaparecido y aún no habíamos tenido noticias de él. Pero por obvias razones, nuestras sospechas habían recaído sobre dicha facción.

-Resulta que las brujas son criaturas delicadas.-manifestó, mirándose al espejo. Negó suavemente y humedeció una toalla.

-¿Y?-pregunté.- Aparte de haber hecho una matanza, la cual has llevado a cabo sin mí, ¿has tenido alguna respuesta?-me crucé de brazos mientras él se lavaba el rostro.

-Cómo sospeché, mi madre ha retenido a Elijah.-respondió.

-Bien.-anuncié, reincorporándome.- Creo que no hay más nada que decir, vamos a buscarlo.-él apenas se movió de al lado de la bacha.- ¿Y?-insistí.- ¿Esperamos que llueva o...?-manifesté.

Klaus retiró ambas manos del cuenco de vidrio y tomó una toalla del armario que tenía a un lado.

-Esther es muy poderosa.-expresó, secándose.-No podremos encontrarla fácilmente.-

Con expresión incrédula, enarqué una ceja.

-¿Y tú sugerencia es...?-hice un ademán con la mano, dándole la oportunidad de que finalizase la frase.

-Tengo que seguirla.-declaró, aun escurriéndose las manos. Después de unos segundos dejó la toalla a un costado y se acercó al umbral de la puerta; estirando ambos brazos hacia los costados tomó las empuñaduras de las puertas corredizas, dispuesto a cerrarlas.

-Oye.-lo detuve.- ¿A dónde vas?-

-A cambiarme.-contestó.-Y a encontrar a mí hermano.-nuevamente intentó cerrar las puertas, pero lo detuve.

Teniendo en cuenta su reciente matanza, era considerable que quisiera hacer eso.

-De acuerdo.-retrocedí, dispuesta a darle su espacio.-Te espero abajo.-

Things We Lost In The Fire 🔥 (LIBROS 3&4 - TO) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora