Capítulo 18:"Revenge is a dish best served cold."

1.6K 122 19
                                    



-Respira profundamente, inhala...luego exhala.-hice exactamente lo que Eve pedía, mientras que reposaba el peso de mi cuerpo contra mis codos y mantenía las rodillas flexionadas.-Una vez más...inhala...exhala.-

-¿Crees que...-exhalé.-...exista la posibilidad, no sé, de hacer esto en un hospital?-pregunté.- Ya sabes, con amables doctores y drogas que harán que no sienta nada.-

-Cariño.-habló ella.-Los hombres lobos han tenido bebés de ésta forma mucho antes de que tu nacieras.-sonrió y colocó su mano sobre mi rodilla.-Ya deja de preocuparte.-

-De acuerdo.-le reincorporé en el suelo, de modo que mi espalda quedó en posición recta.- ¿Entonces qué, Eve?-aparté la vista, mordisqueándome el labio.-Mi madre no fue un gran ejemplo, por no mencionar a mi suegra.-me encogí de hombros.-No sé lo que es tener una madre ni mucho menos convertirme en una.-

-Hey.-ella apretó levemente mi rotula, sonriendo cálidamente.- Confía en mí: cuando el momento llegué, tú sola sabrás que hacer.-

-Eso espero.-suspiré.-Aunque...por más que se me haga divertido imaginarme a Klaus cambiando pañales, estoy bastante segura de que lo haré todo por mi cuenta.-

-No sé porque, pero lo dudo.-terció ella.

Coloqué el mentón contra mis rodillas, rotando la cabeza levemente hacia el costado. Me sentía abrumada. No faltaba mucho para el nacimiento de mi hija y ya no daba más de los nervios. Quería que fuese ahora, ya...ya. Necesitaba desesperadamente poder ver su rostro e intentar descifrar a quién era parecida.

...costaba creer que ya habían pasado nueve meses desde aquella noche; nueve meses de mi arribo a New Orleans; nueve meses donde mi vida, sin duda, dio un tremendo giro que sacudió todo mis estándares.

-Disculpen la interrupción.-me volví hacia la entrada, encontrándome con Elijah.

-¿Qué podemos hacer por ti?-pregunté, pegando mi sien contra mis rodillas, dejando que mi vientre apenas rozasen mis muslos.

-Me preguntaba si podía intercambiar algunas palabras con conspiradores de una supuesta revuelta.-respondió.

-Están acondicionando el establo.-anuncié.-Yo te llevo.-con ayuda de Eve me puse de pie y tomé mi abrigo. Ya los días habían dejado de ser cálidos y ahora se habían tornado fríos definitivamente y el apenas si entibiaba.-Sígueme.-indiqué, saliendo de la cabaña.

Con Elijah atravesamos el campamento. Ante la inminente llegada del invierno, los miembros de la manada comenzaban a preparar lo necesario para poder pasar aquella estación sin problema. En un rincón Alex le explicaba a su hermano menor, Nick, como cortar leña. Un poco más adelante, Hayley se encontraba ayudando a Jackson y Oliver a acomodar las provisiones dentro del establo, otra tarea que debía ser supervisada estrictamente para llevar un conteo sobre cuales serían nuestras raciones durante los fríos meses.

-Hey.-llamé, llegando a ellos. Los tres dejaron sus ocupaciones y se volvieron hacia nosotros.-Elijah ha venido para hablar.-expliqué.

-¿Podemos pasar?-preguntó el Original, señalando el interior del cobertizo. Tanto Jackson como Oliver intercambiaron una mirada, pero realmente fue Hayley la que tomó la iniciativa e ingresó primero. A los otros dos no les quedó más opción que seguirla.- ¿Thalía?-asentí y fui tras ellos. Elijah cerró la marcha, cerrando las puertas detrás de sí.

-¿A qué se debe todo esto?-cuestionó Oliver. Aunque me costase admitirlo, cada día que pasaba su forma de ser me molestaba al punto de parecerme excesivamente petulante e insoportable.

Things We Lost In The Fire 🔥 (LIBROS 3&4 - TO) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora