Capítulo IX: Baúl de los recuerdos

6 0 0
                                    

Día seis:

En dos días es el cumpleaños de mi madre, he decidido prepararle una sorpresa. Me pasé todo el sábado planeando dicho festejo, es una persona muy ocupada que nunca piensa en sí misma y creo que se merece festejar al menos una vez.
Decidí hacer una presentación con fotos, recordé un viejo baúl con recuerdos que me habían prohibido tocar, mis padres son muy celosos de esas cosas y aproveché su ausencia para hurgar en él.
Comencé a descubrir cosas que desconocía, debajo de una gran capa de polvo se encontraba una foto de la boda de mis padres, se veían felices. Un álbum de fotos de mi infancia se encontraba olvidado entre tantas cosas y junto a él una ecografía.
Después de verla con la seguridad de que el bebé que allí aparecía era yo, ví algo que me desconcertó: La fecha era Veintiséis de octubre de 2000.
Yo nací en el año 1996, ¿De quién era esa ecografía?
¿Se podían haber equivocado en la fecha?
Continué con mi búsqueda de recuerdos hasta que encontré una foto que logró paralizarme, allí se encontraba mi padre conmigo en brazos cuando tenía aproximadamente cuatro años, y a su lado estaba mi madre embarazada. ¿Cómo es posible? ¿Tuve un hermano? Y lo peor, ¿dónde está?

Martes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora