Día cinco:
Son las doce del mediodía y me encuentro en la cafetería almorzando, hoy será un día bastante agitado pero me emocionan los planes que ideé para ayudar a Tania.
Me levante a las seis de la mañana (más temprano que nunca) y me bañé, mientras peinaba mi lacio y largo cabello negro observé mi reflejo en el espejo, me veía fuerte y decidida, ya no era esa adolescente con un único propósito: ser invisible y pasar desapercibida confundiéndome con las paredes para evitar críticas. Ahora tengo un motivo y gente que me quiere.
Delineé mis párpados resaltando el negro de mis ojos y mi piel clara, luego tomé las cosas necesarias para ir directo al parque a hablar con la mujer del kiosco en lugar de venir a casa, si hay una cosa que no se debe perder es tiempo.
Tomé un sorbo de café y una tostada para el camino, luego me dirigí a la institución.
Me encontraba en la clase de matemática cuando se acercó a mi, Kelly; creo haberla mencionado anteriormente como mi amiga pero lo cierto es que ella cumple ese rol solo cuando le conviene, nunca me defendió ante las burlas de los demás e incluso las fomenta haciendo comentarios hirientes y fuera de lugar. Nunca tuvo problemas en dejarme sola en los recreos siempre y cuando la acompañe su grupo de gente "popular", un montón de gente sin personalidad que visten y piensan igual. Porque sinceramente ¿que es ser popular?
Cabe aclarar que no tengo nada en contra de la gente que tiene muchos amigos, carisma, vida social, etc., pero si discrepo con las personas que se creen superiores pisoteando a los demás para alimentar su ego. Al parecer Kelly desea unirse a ellos, el caso es que ese grupo no admite a cualquier persona, por lo que ella debe pagar "derecho de piso" como se suele decir y eso implica quedar fuera de algunos planes.
Al parecer hoy fue uno de esos días en los cuales Kelly no fue incluida y recurrió a mí.
_Ale ¿Cómo estás?_ sabe perfectamente que odio que me llamen así.
_Bien ¿y vos Kel?_ pregunté haciendo énfasis en su apodo para que lo notarla.
_Bien, hace mucho que no tenemos la relación que teníamos antes_ vaya novedad_ ¿querés ir a casa por la tarde?
_Lo siento mucho Kelly, tengo planes para la tarde_ dije con indiferencia mientras recogía mis libros.
_¡Uy! Cuanto misterio ¿Se puede saber que planes tiene el gato negro? ¿Espantar a la gente tal vez?_ expresó con un aire de superioridad.
_Debo ayudar a una amiga.
_¿Amiga? Tu única amiga soy yo_ dijo levantando una ceja. En ese instante sonó el timbre y lo agradecí porque sinceramente no quería contestarle una grosería.
_Me tengo que ir, hasta mañana_ la ignoré y procedí a retirarme.
Afortunadamente ya no me afectan sus actitudes, ahora tengo una misión; ayudar a la pequeña que me necesita.
¡Deseame suerte!
ESTÁS LEYENDO
Martes 13
Teen FictionEs la historia de una chica de 19 años de carácter rebelde, incrédula y valiente. Pero en realidad es solo disfraz, ya que en su interior se esconde una persona sensible y afectuosa que deberá enfrentar los desafíos que se le imponen día a día, ade...