¿Quién me habrá llamado tanto? Me metí en el registro de llamadas, una de Richard, una de Christopher, una de Joel y una de Alba, las 19 llamadas restantes eran de... ¿Erick? ¿Por qué me habrá llamado 19 veces? Decidí primero llamar a Alba para ver que pasaba.
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Alba: Tia, al fin coges el móvil.
Sara: ¿Qué ha pasado? Me habéis llamado todos.
Alba: Creo que deberíais volver lo antes posible, Erick está muy raro.
Sara: Erick siempre está raro.
Alba: Esta vez está peor... desde que te marchaste con Zabdi no quiere casi ni hablar con nadie, se pasa el día encerrado, este medio día gastamos una broma y dijimos que Zabdi y tú seguramente os estaríais enrrollando, ¿y sabes qué hizo Erick? Le pegó un puñetazo a la mesa, empezó a cabrearse mucho, le salieron dos lágrimas y se encerró en su habitación. Aún no ha salido...
Sara: ¿QUÉ? ¿Y por qué hace eso?
Alba: Nadie lo sabe, por eso te hemos llamado todos.
Sara: Lo sé... tengo 19 llamadas perdidas de Erick.
Alba: No sé que le pasará pero todos pensamos que deberíais volver.
Sara: Está bien, hablaré con Zabdi.
*FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Le conté a Zabdiel todo lo que estaba pasando y no dudó en que hicieramos nuestras maletas para volver. Este viaje ha sido corto pero intenso, Puerto Rico es simplemente maravilloso, igual de maravilloso que Zabdi ha estado conmigo. Y no, no ha intentado ni besarme siquiera, por lo que me he sentido más segura a su lado. Ahora debíamos volver a México.
Y volvimos. Estaba buscando mis llaves para abrir la puerta cuando en ese momento sale Richard.
Richard: ¡¡AAAAAAHHHH!!
Empezó a abrazarnos como si se le fuera la vida en ello. Después de eso entré a casa, no me dirigí a ninguno de los chicos, en ese momento me preocupaba más Erick.
Sara: Chicos, luego os abrazo, os besuqueo y os cuento el viaje, pero ahora me interesa saber más dónde está Erick.
Joel: En su habitación hermanita.
Cuando Joel me dijo "hermanita" se me encogió el corazón, probablemente sí que lo sea, lo adoro tanto... En fin, subí las escaleras y pegué en la puerta de Erick.
Erick: Seas quien seas te puedes ir, no quiero saber nada.
Sara: Erick soy yo, abre por favor.
El cubanito abrió de inmediato, me cogió del brazo y me metió en su habitación, estaba todo a oscuras, solo por las rejillas de las persianas entraba una diminuta luz. Erick me cogió de la cintura y me pegó a él, me empezó a mirar como hacía de costumbre, pero esta vez su mirada era diferente, sus ojos mostraban deseo. Un deseo que no tardó en plasmar. Y me besó. Me besó como nunca jamás nadie me había besado. Empezó lentamente mientras poco a poco me soltaba la cintura para agarrar mis manos. Pero yo pedía más, los dos pedíamos más. El ritmo del beso fue aumentando, mi lengua jugaba con la suya, y no pude evitar empezar a tener una calor un tanto extraña, por lo que no dudé en quitarme la camiseta y quedarme en sujetador. Después de eso se la quité a Erick, quería sentir su piel con la mía. En ese momento me empujó a su cama y se puso encima mía, seguíamos besándonos como locos, deseaba tanto este momento... ¿A quién quiero engañar? Siempre me ha gustado Erick, pero no quería asimilarlo. Ahora lo tenía encima mía y es la puta mejor sensación del mundo. Apartó sus labios de los míos para ir bajando al cuello, poco a poco seguía bajando, dandome besos por mis pechos y mi barriguita para después volver de nuevo a mi boca. Yo no podía evitar tirarle del pelo, estaba sintiendo demasiadas emociones juntas. Espera... ¿qué es eso? Empecé a notar una cosa muy dura rozandome. Oh si, erección de Erick. Eso me hizo volverme más loca aún, me quité de debajo suya y me puse encima, esta vez sería yo quien empezara a darle besos por todo el cuerpo. Necesitaba darle placer, sentirlo, quererlo... Él solo se mordía los labios, le estaba gustando y eso hacía que más me satisfaciera a mi. Me dió la vuelta y volvió a ponerse encima, empezó a acariciarme la cara mientras clavaba sus ojos en los míos para finalmente acabar con la frase...
❤❤ ¿Os ha gustado el capítulo? Poned en los comentarios qué os ha parecido y qué pensáis que es la frase de Erick, besitos!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
CNCO & tú ♥
Любовные романы¡Hola Chicas! Esta novela como ya sabéis irá sobre CNCO, soy española así que todo lo que escriba será en castellano, si hay alguna cosa que no entendéis sólo poned un comentario y os explico. Espero que os guste, un beso grande a todas!! ♥♥