CAPÍTULO 7

1.3K 74 1
                                    

X: Me llamo Judit Camacho.

Sara: ¿Camacho? Eso me recuerda a Richard.

Judit: No me extraña, soy su hermana.

Sara: ¿En serio?

Judit: Sí, y si no me equivoco tú vives con él.

Sara: Con él y con el resto de los chicos.

Judit: Pobrecita, lo que tienes que estar pasando.

Sara: Bueno, no te creas, lo llevo bastante bien, son todos un cielo. ¿He dicho todos? No, todos no.

Judit: ¿Por qué dices eso?

Sara: Erick tiene un comportamiento muy raro y no nos llevamos muy bien.

Judit: Pero si Erick siempre es el más payaso del grupo, allá donde va hace amigos.

Sara: Pues se ve que conmigo no quiere hacer muchas amistades... en fin, vamos a la coreografía que es lo importante ahora.

Judit: Eso eso, ¿hay algo de hip hop en esta coreografía? Se me da muy bien.
Sara: Pues puede ser.

Estuve con Judit bailando y me lo pasé muy bien. Tiene las mismas tonterías que su hermano y cada dos por tres teníamos que parar el ensayo porque nos caíamos al suelo de la risa. Al terminar me reuní con Alba, Zabdi ya nos estaba esperando fuera, pero antes me despedí de Judit.

Sara: Bueno Judit, vas muy bien, esa energía es la que quiero que tengas siempre ¿vale? Nos vemos mañana, practica mucho.

Judit: Claro que sí, ¡hasta mañana!

Alba: ¿Quién es esa chica? Es muy guapa.

Sara: La hermana de Richard.

Alba: ¿DE RICHARD?

Sara: Si, Richard Camacho, ¿conoces otro Richard Camacho a caso?

Alba: No, es solo que no me lo esperaba.

Sara: ¿Por qué te pones tan nerviosa cuando te menciono a Richi?

Alba: (temblando la voz): Yo nnnoo me popopongo nerviosssa ¿vavavavale?

Sara: Vale, no te está temblando la voz tampoco ¿no? Son imaginaciones mías.

Alba: Pues sí, y ahora vámonos que está Zabdi esperando.

Sara: Ssssi, es veveveverdad, vamos que nononos está espepeperando.

Alba: Un momento... esto sí que no me lo esperaba... ¿Te gusta Zabdiel?

Sara: ¿Qué? Pff... no, ¿qué dices? Hombre a ver, es guapo, osea... está bien, bueno, es muy guapo, pero que no me gusta, es decir, si me gusta, osea... no, no me gusta pero me encanta, que no me encanta de que me haya enamorado, tampoco me iba a enamorar de él...

Alba (cortando a Sara): Yo que tú me callaba si no quieres seguir cagándola jajaja.

Sara: Sí, será lo mejor jaja verás es que antes al despedirme de él me dió un beso muy cerca de los labios y no sé, me hace dudar.

Alba: Igual ha sido sin querer y no se ha dado cuenta.

Sara: No sé Alba, yo creo que dar un beso en la mejilla sabemos todos, y si lo das más cerca de los labios no es por ningún fallo de cálculos ¿sabes?

Alba: Y aunque así fuera... ¿cuál es el problema si  Zabdi se fija en tí? Es guapísimo y un cielo de persona.

Sara: El problema es que me gusta Erick...

Vale, ahora sí que la he cagado. ¿Por qué he dicho eso? Juro que no estaba en mis pensamientos decirlo, si a mi Erick no me gusta, pero si no me gusta... ¿por qué he dicho que sí? Creo que me estoy volviendo loca.

Alba: ¿En serio te gusta Erick? ¿Después de todo lo que ha pasado?

Sara: No me hagas caso, es tarde y estoy cansada, ya no sé ni lo que digo.

Alba: ¿Entonces te gusta o no?

Sara: Para nada, y solo de pensar que ahora llego a casa y lo tengo que ver... me dan ganas de no volver.

Solo de pensar que tengo que ver a Erick ahora me enfadaba, un día más aguantar su presencia, tener que verlo por todas partes con su coco en el pelo, sus ojazos claros mirándome fijamente... un cosquilleo invadió todo mi cuerpo, y me salió una pequeña sonrisa.

Alba: ¿Has salido ya del País de las Maravillas? Zabdi nos espera.

Sara: ¿Qué? Ah, claro.

Alba: Estás muy rara.

Sara: Estoy cansada que es diferente, y date prisa, Zabdi nos espera.

Alba: Eso ya lo he dicho yo.

Sara: No, no lo has dicho.

Alba: ¿Pero qué...? Claro que lo he dicho.

Sara: Bla bla bla, no te escucho.

Alba y yo empezamos a reirnos. Definitivamente las tonterías de los chicos se nos estaban pegando. Salimos del edificio y allí estaba mi puertorriqueño favorito esperándonos. Yo como siempre me monté delante.

Zabdiel: ¿Qué tal vuestro día?

Alba: Muy bien, aunque algo duro.

Zabdiel: Bueno ahora cuando lleguéis a casa podréis descansar.

Sara: Zabdi, ¿sabías que la hermana de Richi está en el programa de concursante?

Zabdiel: Judit ¿no? 

Sara: Sí, la misma.

Zabdiel: El año pasado se quería presentar con Richard, pero se sintió algo insegura, así que prefirió ensayar un año más y presentarse esta temporada.

Sara: Pues ha hecho muy bien, es muy buena y creo que en el programa llegará bastante lejos.
Zabdiel: Supongo que su maestra es la que hace que ella mejore.

Zabdi empezó a sonreír, era una sonrisa un tanto pícara. Cambió la marcha del coche para meter la tercera y después de eso posó su mano encima de la mía. Todos quedamos en silencio, durante el resto del camino. Lo peor de todo es que me gustó ese gesto de Zabdi. Quité su mano de encima para entrelazar mis dedos con los suyos. Nos miramos y ambos sonreímos. Al poco tiempo llegamos a casa.

Alba: Yo entraré ya en casa, vosotros podéis quedaros y hablar o no sé... hacer lo que tengáis que hacer.

Alba salió del coche. Estaba sola con Zabdiel.

Zabdiel: ¿Te puedo decir algo?

Sara: Claro, dime.

Zabdiel: Pues...

CNCO & tú ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora