CAPÍTULO 11

1.3K 64 4
                                    

Me dió la vuelta y volvió a ponerse encima, empezó a acariciarme la cara mientras clavaba sus ojos en los míos para finalmente acabar con la frase... "lo siento por todo".

Sara: ¿Por qué lo sientes Erick?

Erick: Todo este tiempo me he comportado contigo como un idiota... tenía miedo de enamorarme de tí. Anteriormente tuve una novia que me hizo pasarlo realmente mal y no quería volver a pasarlo así... pero te veía y sabía que en algún momento podía caer en tus redes y sólo de pensar que contigo podría pasar lo mismo... Por eso no quería acercarme a tí y te hablaba así de borde, y sé que está mal, tú no has tenido culpa de nada en ningún momento. A parte... imaginarte en Puerto Rico con Zabdi los dos solos... dios no quiero ni pensarlo, no podría verte con otro... en fin, ¿podrás perdonarme?

Sara: Claro que te perdono bobito, ¿crees que si no te perdonara te habría besado?

Erick: No sé, igual sólo te querías vengar.

Sara: Tranquilo, no soy de ese tipo de personas. Tú me gustas, y mucho.

Erick: Entonces... ¿te gustaría que empezaramos algo un poco más serio? Novios aún no porque necesitamos conocernos más, pero algo más serio.

Sara: Bueno, para eso primero tendrás que enamorarme.

Erick: Para enamorarte voy a ser quien llega primero a tus sueños, y así también dormida podrás besarme, para enamorarte yo voy a cantarte...

Erick canta realmente bien, me encanta su voz y me encanta él. Después de eso empezamos a besarnos con toda la dulzura del mundo hasta quedarnos dormidos.

MIENTRAS TANTO EN EL SALÓN...

Christopher: ¿Estos chicos no bajan a decirnos nada del viaje? Tanto Sara como Zabdi se fueron a las habitaciones y aún no han dado señales de vida.

Joel: Están cansados del viaje, tienen que descansar.

Richard: Bueno, Sara se fue a buscar a Erick y aún no se escucha que se hayan matado entre ellos.

Christopher: Dejemos de hablar de ellos para centrarnos en ti, Richard Camacho.

Richard: ¿Y eso ahora por qué loco?

Christopher: No te hagas el tonto, no puedes pasar ni un día sin Alba, ¿a quién quieres engañar?

Joel: Tío, reconoce ya que te gusta.

Christopher: Yo creo que deberías hablar con ella.

Joel: Dile lo que sientes y quién sabe, igual te llevas una sorpresa por su parte.

Christopher: Claro hermano, ve por ella.

Alba: Eh... chicos, hola. Ya sé que estoy delgadita y no se me ve mucho, pero sigo aquí.

Joel: Esto... Chris... ¿me acompañas a...? Tu y yo teníamos que ir a...

Christopher: Eh... si claro... nosotros teníamos que... ese lugar que dijimos que...

Christopher y Joel salieron de allí dejando a Alba y Richard solos.

Alba: ¿Es verdad todo lo que han dicho los chicos?

Richard: Eh... pues... verás, yo...

En ese momento sonó el móvil de Erick. Se lo dejó olvidado encima de la mesa.

Richard: (uf, salvado por el móvil): ¿Quién es?

X: ¿Primo? Pues sí que te ha cambiado la voz.

Richard: No no, soy Richard, tu primo está en su habitación, no sé si dormido o... entretenido. ¿Cómo estás Carly?

Carly: ¿Entretenido?

Richard: Yo me entiendo.

Carly: Ya veo. Bueno, cuando mi primo no esté "entretenido" dile que por favor me llame, es importante.

Richard: Se lo diré, un beso bonita.

Richard soltó el teléfono y se acomodó de nuevo en el sofá.

Alba: ¿Así que... bonita no?

Richard: ¿Pero qué...? Ohh, tu estás celosa.

Alba: ¿Qué? ¿Yo? Pff, pepepero qué didiceees?

Richard: Tartamudeas cada vez que te pones nerviosa o mientes, y ahora estás haciendo las dos cosas a la vez.

Alba: Yo...

A Alba no le dió tiempo de terminar la frase, porque en ese momento entraron a casa Judit y Kiara. Judit había ocupado la cama de Sara mientras ella estaba en Puerto Rico.

Judit: Hermanito, ligando ¿no?

Richard: Algo así.

Kiara: ¿Y Sara? Necesito hablar con ella, mañana tiene que volver al programa.

Alba: No es seguro, pero creemos que en la habitación de Erick.

Judit y Kiara: ¿DE ERICK?

Alba: Sí porque...

A Alba de nuevo no la dejaron terminar su frase. Christopher entró al salón gritando con todas sus fuerzas.

Christopher: ¡¡AAAAAHHHH!!

Todos: ¿Qué pasa Chris?

Christopher: Llevaba cinco años sin ver a mi mejor amigo de Ecuador Abraham, y va a venir de visita.

Kiara: Me alegro un montón Chris.

Christopher: Te lo presentaré cuando venga, te va a caer genial.

Kiara: Como quieras jaja

Joel: Chicos, hablad más bajito, los demás están arriba durmiendo.

Richard: ¿Y ese ruido?

Judit: ¿Qué ruido?

CNCO & tú ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora