CAPÍTULO 2

1.9K 106 26
                                    


Primer día en nuestro apartamento, aunque más que apartamento parece un castillo, todo es precioso.

Alba: Bueno señorita, ¿preparada para darle clases a esos chavales?

Sara: Por supuesto, ¿vamos?

Alba: Sí, ¿sabes? Sigo dándole vueltas a lo que dijo Laura, ¿quién será Christopher?

Sara: Pues a saber, hay muchos Christopher en el mundo.

Alba: Bueno vamos o se nos hará tarde.

El chófer nos esperaba abajo listo para llevarnos al programa. Una vez allí estuvimos reunidas con Laura Paussini, Ricky Martin y Alejandro Sanz.

Ricky: Hemos pensado que os vendría bien unos ayudantes y hemos pensado en CNCO.

Sara: ¿CNCO?

Alba: ¿Eso qué es?

Laura: CNCO, ¿reggaeton lento? ¿Quisiera?

Sara: No tenemos ni idea.

Alejandro: Son la banda que salió ganadora en este programa la temporada pasada.

Alba: Pues es raro que no hayamos escuchado hablar de ellos.

Laura: Los conoceréis enseguida, están a punto de llegar, al fin veré a mi Christopher.

Sara: Mira, ya sabemos por qué era lo de Christopher.

Alba: Pues si, duda resuelta jaja.

Estuvimos hablando con los 3 jueces del programa y pasados 10 minutos aparecieron cinco chicos. En ese momento Laura fue corriendo a abrazarlos a todos. Se saludaron entre ellos y luego Alejandro nos los trajo a Alba y a mi.

Alejandro: Chicas, estos son los muchachos de CNCO. Y vosotros ya me las podéis tratar bien, que son paisanas españolas mías.

Chico 1: Está clarísimo, estarán súper bien con nosotros.

Chico 2: Creo que me las llevaré a Puerto Rico.

Chico 3: No si antes me las llevo yo a Cuba.

Chico 4: Ya chicos, no empecéis con el acoso.

Chico 5: Me acabo de enamorar de España.

Alejandro: Niñas, cuidado que les gusta mucho ligar.

Sara: Me he podido dar cuenta.

Alejandro: Bueno, ahí os dejamos para que os vayáis conociendo, hasta luego chicos.

Todos: ¡Hasta luego!

Empezamos a presentarnos todos y a hablar un rato. Ellos son Richard, Joel, Christopher (el famoso Christopher), Zabdiel y Erick. Cada uno de ellos tenían cosas muy especiales. Por ejemplo Richard es muy gracioso, grita un poco pero me hace reír un montón, y ese peinado que lleva mola mucho, Joel es un niño muy tierno, tiene una carita adorable y tengo la sensación de que nos llevaremos muy bien, Christopher tiene algo muy curioso, y son sus ojos... los miraba y no encontraba fin en ellos, tiene una mirada profunda y penetrante... Zabdiel es muy alto y súper guapo, me encanta su acento porque hay palabras en las que no pronuncia la "R" sino la "L", y en España eso no se ve. Me quedaría horas y horas escuchándolo hablar. Y Erick... bueno, Erick... no sé que decir de él, me encanta su pelo desordenado, su piel morena, y sus ojos... esos ojos claros que tan nerviosa me ponían cada vez que me miraban.

Zabdiel: ¿Qué os parece si vamos todos a nuestro hotel y vemos una peli?

Sara: ¿Qué os parece si os venís vosotros a nuestro apartamento que es más grande y estaremos mejor?

Joel: ¡Sí! Eso sería genial.

Christopher: Pues vamos, ¿a qué esperáis?

Erick: Yo no voy.

Richard: ¿Por qué no hermano?

Erick: Porque no, ya está.

Alba: Erick, queremos estar con todos, y eso también te incluye a ti.

Erick: Bueno pues yo no quiero estar con todos.

Christopher: Si te dejo conducir.. ¿vendrás?

Erick: Está bien... dame las llaves.

Zabdiel: Nuestro coche ya va lleno, Sara, ¿te vas tú con Erick?

Erick: No, ella no se viene conmigo.

Richard: Bueno, tranquilo, iré yo.

Joel: Sara entonces vente tú con nosotros.

¿Qué le pasa a Erick conmigo? Lo he tratado lo mejor que sabía, ¿a qué viene ese desprecio? Nos montamos en el súper cochazo de Zabdiel, íbamos por la carretera y yo seguía igual de seria, preguntándome qué es lo que he hecho mal con Erick. En ese momento Zabdiel paró el coche de repente.

Zabdiel: Sara, te miro por el retrovisor y no puedo... Estás así por Erick ¿verdad?

Sara: No entiendo qué he hecho mal en serio...

Christopher: No has hecho nada malo, de verdad, ni siquiera nosotros entendemos qué le pasa, él nunca se comporta así.

Joel: No te preocupes, hablaré luego con él, se habrá enfadado por algún mensaje o por cualquier cosa y lo ha pagado contigo.

Alba: Venga Sara ya está, ignóralo y punto.

Joel: Ven que te abrace.

Estuve todo el camino abrazada a Joel, me acariciaba con mucha ternura, es extraño porque siento una conexión muy grande con él, y no, no me gusta, pero siento que tengo que estar a su lado, que él me protege, que con él todo irá bien.

Llegamos a casa y...



♥♥ Comentad si os ha gustado este capítulo y queréis saber cómo continúa♥♥

CNCO & tú ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora