Ese acento cubano me sonaba... ¿Erick?
Sara: Me has asustado.
Erick: Si lo prefieres me voy.
Sara: No, es solo que no te esperaba.
Erick: ¿Puedo saber por qué llorabas?
Sara: ¿Ahora sí te interesa?
Erick: Siempre me he interesado, bueno siempre no, desde que te conozco, osea, desde hoy.
Sara: No te entiendo, me llevas despreciando todo el día y ahora vienes a consolarme, tú eres bipolar o algo.
Erick: ¿Me lo vas a contar o no?
Sara: Está bien... verás... todos los días le doy vueltas a un tema que me desespera. Nunca he conocido a mi padre... no sé si está vivo o muerto, no sé quien es, nunca me han enseñado una foto suya, ni siquiera me han dicho su nombre... y me encantaría saber de él. Sé que parecerá una tontería, me preocupo por una persona que no sé si existe, pero aún así es mi padre y no puedo evitar hacerme preguntas todos los días.
Erick: Vaya... lo siento. No sé que hacer para que te sientas mejor. ¿Quieres un abrazo?
Sara: Me encantaría.
Erick me sonrió, me guiñó un ojo y me abrazó. Y pasó. Pasó que cuando mi piel rozó la suya una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, unos cosquilleos subían y bajaban por mi barriga... sentía su respiración en mi cuello y sus manos me acariciaban suavemente la cintura. Estuvimos abrazados por un gran tiempo, aunque a mí se me hizo cortísimo. Todas mis preguntas sobre mi padre desaparecieron en ese momento para que entraran otras nuevas. ¿Por qué me pasa esto con Erick? ¿Por qué me desprecia tanto y sin embargo me encantan sus abrazos? ¿Será que me estoy...? No, no, no, Sara, a ti no te gusta Erick ¿vale? No te gusta.
Erick: Mira, creo que no he hecho bien en venir, me voy a mi cuarto, mejor olvida este abrazo ¿vale? Venga adiós.
Sara: Pero...
No me dió tiempo a terminar la frase. Erick se había ido. ¿Qué coño le pasa? Estaba bien conmigo y de repente vuelve a ser el mismo idiota de antes. Preferí no pensar en nada más por esa noche y me fui a mi habitación, necesitaba dormir.
A la mañana siguiente...
Estaba tan a gustito durmiendo cuando noto que alguien está saltando en mi cama.
Sara: ¿Christopher? ¿Qué haces saltando en la cama? Me has despertado.
Christopher: Esa era mi intención, ¡BUENOS DIIIAAAAAAAS!
Kiara también entró en la habitación.
Kiara: ¿Preparada para el programa? Hoy te toca darle clases de coreografía a una chica.
Sara: ¿Tan pronto? Dejadme dormir un poquito más.
Alba también entró.
Alba: Vamos arriba dormilona, a mi me toca hoy darles clase de canto a dos chavales.
Christopher: ¿Me pongo a saltar de nuevo?
Sara: No por dios jaja ya me levanto.
La verdad que me encantaría que todos los días me despertara Chris, te pega toda su alegría y su energía, además, no hay nada mejor que abrir los ojos y encontrarte con su bonita sonrisa delante de ti.
Me levanté, nos fuimos todos abajo a desayunar y luego fui al baño, me duché y me puse un mono cortito con mis vans blancas, me dejé el pelo suelto y liso, me maquillé un poquito también, siempre me pongo en los labios el color rojo, me encanta, pero me había comprado un lipstick marrón mega ultra guay y tenía que ponermelo. Volví a bajar y Zabdi me estaba esperando.
Zabdiel: Que bonita estás.
Sara: Muchas gracias.
Zabdiel: He pensado en llevaros al programa, solo tenéis que ir las chicas, nosotros hasta mañana no podemos hacer nada allí, y me apetece llevaros en el coche, si queréis claro.
Kiara: Por mi estupendo.
Alba: Por mi también, pero tenemos nuestro coche en el garaje, si es una molestia nos vamos nosotras.
Zabdiel: ¿Molestia? Para nada, al contrario, es un placer para mí llevar en mi coche a tres bombones e ir presumiendo de ellas por México.
Kiara: En ese caso vamos ya, se nos hará tarde.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos. Al cubano no me atreví a decirle nada, creo que es lo mejor. Nos montamos en el coche de Zabdi, pero me di cuenta que me faltaba algo.
Sara: Zabdi un momento, no arranques, me he dejado el móvil en casa, voy a por él, no tardo.
Zabdiel: Está bien, tranquila, ve.
Abrí la puerta muy sigilosamente y entré. Nadie se dio cuenta. Para mi sorpresa estaban hablando de mi.
Joel: Tengo una hermana adoptada bien bonita eh.
Christopher: La verdad es que sí, a Erick también le parece bonita, ¿verdad?
En ese momento Erick se puso rojo y empezó a sonreír. Y empezó a cantar.
Que bien se ve, me trae loco su figura
Ese trajecito corto le queda bien
Combinado con su lipstick color café
Que bien se ve...
Erick: La canción le viene perfecta, hoy ella iba así.
Joel: Y se ve bien, ¿verdad?
Erick: Bueno, mejor hablemos de Richard, que no se separa de Alba ni un solo segundo.
Richard: Eso no es verdad, ahora no está.
Estaba claro que la canción de Erick iba para mi, pero... ¿"Me trae loco su figura"? Eso si que no me lo creo. Ya estaba tardando demasiado así que cogí el móvil y me fui al coche.
Yo iba delante con Zabdi y Alba junto con Kiara iban detrás, hablando del programa. Llegamos y las chicas se bajaron del coche. Yo obviamente tenía que bajar ya también.
Sara: Bueno Zabdi, muchas gracias por traernos.
Zabdiel: Denada, ¿os recojo cuando terminéis?
Sara: Pues como quieras.
Zabdiel: Entonces nos vemos luego, adiós linda.
Zabdi me cogió por detrás del cuello muy suavemente y me dió un beso muy cerca de los labios, demasiado cerca diría yo.
Entramos a las salas de ensayo. Allí estaba la chica a la que tenía que darle clases esperándome.
Sara: Hola, ¿cómo te llamas?
X: Hola, pues me llamo...
ESTÁS LEYENDO
CNCO & tú ♥
Romance¡Hola Chicas! Esta novela como ya sabéis irá sobre CNCO, soy española así que todo lo que escriba será en castellano, si hay alguna cosa que no entendéis sólo poned un comentario y os explico. Espero que os guste, un beso grande a todas!! ♥♥