CAPÍTULO 3

1.5K 88 7
                                    


Llegamos a casa y todos fueron corriendo a coger sitio para ver la peli. Richard había llamado por el camino al de las pizzas, por lo que no tardarán en llegar. Fui la última en entrar en casa por lo que cuando me dirigí al salón ya estaban todos sentados y muy bien acomodados. Richard y Alba estaban en un sofá, Joel, Christopher y Zabdiel estaban en otro, y Erick estaba sentado solo en el último sofá, por lo que no me quedaba más remedio que sentarme a su lado.

Sara: ¿Me puedo sentar a tu lado o también me vas a echar?

Erick: Haz lo que quieras, es tu casa. (Estaba sumamente borde)

Zabdiel: Sara, si lo prefieres puedes sentarte conmigo, que alguno de estos dos se vaya con Erick.

Sara: No te preocupes Zabdiel, me quedaré aquí, como dice Erick... esta es mi casa ¿no? 

Christopher: Chicos en serio, no entiendo por qué os lleváis tan mal, cuando nos conocimos todo iba bien entre todos, y entre vosotros dos también.

Erick: Yo no me llevo mal con nadie.

Joel: Erick... evitas a Sara todo el rato, le contestas mal y borde, y eso no es propio de ti.

Sara: Bueno ya está, se acabó la conversación, que esté como quiera conmigo. (Me estaba empezando a enfadar)

En ese momento sonó el timbre, menos mal. Fui a abrir y era el de las pizzas, traía como 6 o 7.

Sara: ¿Por qué habéis pedido tantas pizzas?

Zabdiel: Esta barriguita hay que llenarla bien, yo mínimo me como una y media.

Christopher: Tampoco son tantas, es más, creo que son pocas, deberíamos haber pedido dos o tres más.

Sara: Sois unos gorditos todos eh jajaja

Me dirigí al salón con todas las pizzas y empezaron a devorarlas como locos. Aunque Alba y yo también, para qué nos vamos a engañar, nos pasamos todo el día comiendo sin parar. Después de eso pusimos una película que Joel había elegido. A mitad de la película yo ya no podía más, Erick no paraba de mirarme fijamente cada dos por tres. Intentaba mirar a la pantalla pero ya estaba totalmente desconcentrada, miré a Erick pero ahora de frente, el seguía con su mirada fija en mí y muy serio, demasiado. Zabdiel se estaba dando cuenta de todo, así que se levantó, cogió a Erick del brazo y se lo llevó a la cocina.

Zabdiel: ¿Nos disculpan un momento? Erick y yo vamos a la cocina por patatas y galletas.

Erick: ¿Qué? No vamos a por eso.

Zabdiel: Claro que si, vamos vamos.

Erick: ¿Qué pasa? ¿Por qué me coges así del brazo y me traes aquí?

Zabdiel: Aquí el que tiene que hacer las preguntas soy yo, ¿se puede saber qué te pasa? Conoces a Sara en plató, hablas con ella como si nada, hasta le propones visitar juntos Cuba, y de repente no quieres ni mirarla, no querías ir a su casa porque estaría ella, no querías que se montara contigo en el coche, un coche que por cierto no es tuyo, es de Christopher, no quieres que se siente a tu lado, y cuando se sienta porque los demás sitios están ocupados... no la dejas ver la película tío, te pones a mirarla con cara de loco, ¿qué es lo que te pasa Erick? Tú no eres así, y no vayas a decir que Sara te cae mal porque es imposible, se ha portado muy bien con todos, es muy bonita y se está ganando el cariño por parte de todos.

Erick: El mío no. 

Zabdiel: No me lo creo Erick Brian Colón. Mira, si no te cae bien pues allá tú, pero intenta no ponerte así con ella, ¿sabes como iba en el coche? Juro que le faltaba llorar por el desprecio que le hiciste.

Erick (Con los ojos rojos y lagrimosos): Me da igual...

Zabdiel: Tío... vas a llorar... ¿me puedes contar qué ocurre?

Erick: Nada en serio, estoy bien. ¿Vamos al salón? No me quiero perder la peli.

Zabdiel: Bueno... está bien, vamos, pero antes dame un abrazo.

(Se abrazaron)

Erick y Zabdiel volvieron al salón y se sentaron en sus respectivos sitios.

Alba: ¿Dónde están las galletas y las patatas que iban a traer?

Erick: Se nos olvidó loca jaja

Richard: En realidad han ido a besarse a escondidas.

Erick: Más quisiera él probar mis labios cubanos locooo.

No sé qué habrían hablado estos dos en la cocina, solo sé que Erick parece estar mucho mejor. Conmigo sigue igual de mal, de echo ni me miró cuando se sentó a mi lado, pero al menos se ríe y eso es lo importante.

Volvimos a concentrarnos en la película cuando de repente...


♥♥ Comentad si os ha gustado y queréis que la siga, un beso a todas♥♥

CNCO & tú ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora