CAPÍTULO 12

1.2K 72 6
                                    


Judit: ¿Qué ruido?

Alba: Aún quedan dos días para halloween, no empieces a asustarnos ya.

Richard: No, en serio, escucho algo raro.

Kiara: ¿Vosotros escucháis algo? Porque yo no.

Richard: Si os callarais un poquito se escucharía.


Todos quedaron en silencio intentando escuchar ese misterioso ruido que nadie sabía de donde procedía. De repente el timbre empezó a sonar descontroladamente.


Judit: ¿Y ahora quién abre?

Christopher: Fácil, que no abra nadie.

Joel: ¿En serio? Venga, que ya voy yo.

Judit: No Joel.


Judit fue corriendo en busca de Joel y se tiró encima suya. Ambos cayeron al suelo, sus caras estaban muy pegadas y sus bocas a pocos centímetros.


Joel: Tranquila, no me van a hacer nada.

Judit: No sé Joel, si te pasara algo... yo...

Christopher: ¿Tú qué? Acaba la frase, esto es mejor que la novela "La despechada".

Richard: Tío... ¿qué clase de novelas ves tú?

Christopher: Eso ahora no importa. ¡Judit! ¿Tú qué? Te has quedado en la parte "si te pasara algo... yo...".

Judit: Eh... gracias Chris, si no fuera por ti seguramente no me acordaría de mis palabras (ironía).

Joel: Bueno, casi que mejor nos levantamos ya del suelo ¿no?

Kiara: ¿Por qué? Se os ve muy bien a los dos ahí uno encima del otro.

Joel (sonrojado): Voy a abrir la puerta.


Todos estaban asustados y Joel un poco nervioso. Abrió la puerta y...

Carly: Hola hola!

Joel: Dios Carly, ¿todo ese ruido lo estabas haciendo tú?

Carly: Claro, ya casi estamos en halloween, un poquito de miedo para el cuerpo ¿no?

Richard: Pues yo no me he asustado.

Alba: No mientas, si has sido el primero en ponerte blanco, y eso que es complicado.

Kiara: Bueno Carly, ¿y a qué se debe tu visita?

Carly: Llamé hace un rato porque quería hablar con mi primo, pero por lo visto sigue "entretenido". Como no podía esperar mucho más he decidido venir y hablar con él en persona.

Christopher: ¿Quieres que lo llame?

Carly: No, no le molestes, no tengo prisa.


HABITACIÓN DE ERICK.

Me había despertado. Erick seguía durmiendo como un bebé. Me puse a mirarlo mientras dormía, me encantaba su perfil, sus labios, su naricita, sus pestañas... Estaba embobada, no podía quitarle la vista de encima. Me acordé de lo que pasó hace un rato, sus besos, sus caricias... jamás me había pasado esto con otra persona. Estuve mirándolo hasta que despertó.

Sara: Al fin despiertas, bello durmiente.

Erick: Te quiero.

Sí, así me lo soltó, de buenas a primeras. Yo al escuchar eso empecé a temblar, en mi cabeza se había producido un corto circuito, en mi estómago bailaban todo tipo de animales. 

Sara: Yo también te quiero Erick Brian.

Erick: Creo que deberíamos bajar.

Sara: Joder es verdad, los chicos, no les he saludado si quiera.

Erick: Pues vamos entonces, pero primero dame un beso.

Le dí su beso. Erick tuvo una idea para pasarlo un poco bien. Debíamos fingir que todo seguía mal entre nosotros para ver las actitudes de los demás. Bajamos y allí había una chica a la que no conocía.

Erick: ¿Prima? ¡Prima Carly! 

Carly: ¡Hola amor!

Sara: ¿¡CARLY?! ¿La que me ayudará con el tema de mi padre?

Erick: Sí, ella es.

Sara: Al menos ella parece simpática.

Erick: ¿Estás insinuando que yo no lo soy?

Sara: No, no lo eres. Eres el tío más idiota que he visto en mi vida.

Christopher: Chicos, calmaos...

Erick: ¿Pues sabes qué? Que tú eres la chica más insoportable del mundo.

Alba: Chicos en serio, ya basta.

Sara: ¡Es que me tienes harta! 

Richard: Por favor, ya vale.

Erick (alzando la mano): Te voy a...

Joel: ¿Pero qué haces? ¡Que le va a pegar!


Lo que nadie se esperaba es que Erick en ese momento me plantara un beso enorme. Se quedaron todos con cara de locos.


Judit: Vale... ¿alguien me explica qué está pasando aquí?

Kiara: ¿Dónde está la cámara oculta?

Joel: ¿La ha besado?

Judit: Sí, algunos deberían aprender de Erick.

Christopher: Eso va por ti Joel.

Zabdiel (con cara de dormido): No dejáis dormir a nadie con tanto ruido... 

Richard: Estamos aquí hablando de amores.

Kiara: Sí, mucho amor pero tú todavía no te has lanzado con Alba.

Carly: Bueno Sara, mientras ellos debaten sexualmente... ¿te importaría que tú y yo habláramos del tema que nos interesa?

Sara: Sí, claro, acompáñame a mi cuarto.

Christopher: Estará la cama desecha.

Sara: No, he dormido en la cama de Erick.

Christopher: Eso explica muchas cosas.

Carly y yo subimos a mi habitación.

Carly: No sabía que mi primo tuviera unos amigos tan guapos. A Christopher no lo conocía.

Sara: Chris es un amor de niño, es imposible no quererlo.

Carly: Se ve. Bueno, Erick me contó un poco tu situación. Yo conozco muy bien a la familia de Joel, por lo que no me es muy difícil poder sacar información. Aunque primero debo hacerte unas preguntas a ti.

Sara: Claro, dime.

Carly:...


CNCO & tú ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora