— ¡AMY LEVANTATE, VAMOS TARDE OTRA VEZ! — Caí al suelo cuando ella abrió la puerta de golpe y empezó a gritar. Me levante con muy pocas ganas del suelo y arrastre los pues hasta el baño.
Aquí vamos de nuevo.
(...)
¡Corre, corre, CORRE!
Bien. Genial. ESTUPENDO, el trafico nos hizo una jugada a dos cuadras de llegar a aquí, ¡Dos cuadras! Termine corriendo de ahí hasta el colegio, en estos momentos pare que me estuviera persiguiendo un asesino pero no, solo quiero llegar antes de que cierren la puerta, y eso es... ¡En un minuto!
Estaba subiendo las escaleras cuando mire que en la puerta del salon se encontraba el mismo profesor de ayer, corrí aún más rápido. No iba a llegar de eso estaba segura al menos que... Tome mi bolso mientras corría y lo tire al suelo, con toda la brusquedad que pueda describir me acosté encima de el y ahora lo estaba utilizando como una patineta, solo que sin ruedas y mucho mas incomodo debido a los libros que estaban adentro de el.
El ogro, digo, profesor empezó a cerrar la puerta sin prestarme atención, ¡No! Pero, para mi fortuna logre entrar como toda la damisela llena de gracia y elegancia que soy. Nótese el sarcasmo.
Literalmente casi me estrello contra el escritorio de metal del profesor, y antes de que eso sucediera frene mi... Bolso con mis brazos, el corazón me latía a mil por hora y todos los presentes tenían sus ojos abiertos con impresión. ¿A que nunca vieron tal majestuosa entrada, he?
Me levante con cuidado mientras sacudía mi bolso, al parecer el suelo por donde pase estaba más que sucio, Dios.
— B-bueno básicamente entro a la hora así que siente se, señorita Rose... — Dijo el profesor mientras me miraba aun sorprendido, por otro lado los demás solo murmuraban o se reían de manera baja, aunque aun así podía oírlos.
— Vaya que tienes estilo a la hora de entrar Rose. — Me gire hacia la voz que me hablaba y me encontré con la sonrisa burlona de Shadow. Tome en cuenta la posibilidad de cambiar de lugar pero no podía, no habían mas asientos libres. Ya que...
— Por supuesto que si, no me iba a quedar afuera de la clase de ogro otra vez. — Respondí en susurro mientras sacaba un cuaderno. Solo soltó otra pequeña carcajada y presto atención a lo que el profesor empezaba a explicar.
(...)
Deje escapar un suspiro cuando la campana sonó indicando el primer cambio de clases, la muñeca me dolía, llene dos hojas y media de palabras, ¡solo palabras! Nos mandaron dos ensayos para la siguiente clase y pidieron también una cartulina, pero si solo estábamos empezando joder...
Tome mi bolso y lo puse sobre mis hombros, dejando de lado el hecho de que me dolían los pies debido a la carrera también tenia sueño, no había dormido lo suficiente debido a una pesadilla; Shadow venia y me pedía matrimonio y en un segundo ya estaba rodeada de niños iguales a él mientras que tejía algo en una mecedora, fue horrible.
— ¡Hey, Amy! — Gire mi cabeza y me encontré con Manic acompañado de Espio, ¿Eran compañeros de clase? — ¿Cómo te va?
— Genial, esta mañana casi me estrello contra el escritorio de profesor cuando utilice mi bolso como patineta. — Respondí mientras veía sus reacciones de sorpresa y luego Manic empezaba a reírse y por otro lado Espio solo me miraba frunciendo en ceño. — ¿Qué tal ustedes?
— Nada en especial, el desastre de siempre en el salón — Contestó Espio mientras avanzábamos hacia las escaleras. — ¿Qué clase tienes ahora? Nosotros tenemos ciencias.
— Educación física — Dije sin ganas mientras me estiraba un poco, realmente había dormido mal. En cuanto llegamos al final de las escaleras ellos tomaron su camino y yo el mio.
Para cuando entre la mayoría de mis compañeros se encontraban en el gimnasio, entre ellos Shadow, el cual ya estaba cambiado de ropa. Camine directo a los vestidores y me despoje de la ropa que traje para luego ponerme la de deporte que consistía en una franela blanca y un short— o mono — azul oscuro, y luego estaba los zapatos; ellos no eran la gran cosa.
Deje la ropa en el casillero a candado y salí de ahí, dirigiendo me hacia donde estaban los demás, un momento, ¿por qué ahora hay tantos alumnos? No me digas que es clase compartida, no...
— Para los nuevos mis clases son compartidas por dos secciones. — Mire a todos los presentes hasta que mis ojos se fijaron en el erizo azul que todavía — y para mi fortuna — no había notado aun mi presencia, a su lado estaba Sally. En una época ella me caía realmente bien, incluso llegue a llamarla mejor amiga pero luego descubrí todo eso y bla, bla, bla.
Fin de la amistad.
— Comencemos con un calentamiento simple de cuarenta minutos. — Se escucharon quejas por parte de todos los presentes.
Piernas no me fallen, por ahora.
-
-
-
-
No saben cuanto me divierto escribiendo esto xD
Gracias por el apoyo hacia la novela :'3
Bye bye~♪
ESTÁS LEYENDO
Revenge| Cancelada.
Fanfiction- ¿Por qué haces todo esto? Tanto sufrimiento. ¡Tu no eras así Amy! - Ustedes mismo lo buscaron; mandaron a la basura toda la confianza que les había dado durante años. Ahora abstenganse a las consecuencias.