— Deberíamos ponerte una crema encima al menos, quizás se borren y no se noten — Comento mi padre, tomando mi brazo con cuidado y acariciándolo suavemente, me causaba algunas cosquillas. Pronto suspiró y volvió a hablar: — Lamento no haberme dado cuenta antes hija.
— No te disculpes, no fue tu culpa solamente.
Pronto la habitación se volvió en un ambiente pesado e incómodo, al menos para mi padre ya que podía notar como sus manos temblaban, no paso mucho más tiempo cuando beso mi frente y salio de la habitación ahogando pequeños sollozos.
Me quede sola en la habitación llena de cajas de mudanza, apenas habíamos llegado ayer y todavía debía sacar todo y adaptarlo a mi nueva habitación, era más grande y colorida que la antigua, esa me animaba un poco puesto que siempre había deseado remodelar mi antigua habitación de una manera más colorida, mamá no me dejaba porque decía que sería un malgasto de dinero.
Y creo que tenía razón, el trabajo de mis padres no eran los mejores pero al menos no pasamos hambre antes de irnos a dormir, y estaba agradecida por eso, pero. Algunas veces veía recibos de botellas de alcohol en la papelera de la cocina, y cuando las encontraba ese mismo día en la noche escuchaba a mis padres discutir en la cocina, bueno, en realidad era mi madre quien le reclamaba a mi padre sobre las cosas que podría hacer mejor, que nosotros podríamos vivir mucho mejor si él se esforzara de verdad.
Y finalmente luego de mucho discutir se escuchaba el sonido de un golpe en seco, seguido de cerca por los sollozos de mi padre. Sabía con exactitud cuantas veces veía a mi padre entrar a la habitación con su mejilla inflamada pidiéndome un abrazo.
Luego termine al otro lado del país con mi padre recién divorciado de mi madre. Levante un poco mi brazo fijandome en las pequeñas cortadas que se encontraban en este, pronto las palabras del juez diciendome que dentro de tres años podría ir con mi madre si así lo quisiera entraron a mi mente. Una pequeña carcajada salió de mis labios resecos.
— Vivirán el mismo infierno que yo.
Dentro de tres años volvería a aquel colegio donde me había hecho estas cortadas, de esto estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Revenge| Cancelada.
Fanfiction- ¿Por qué haces todo esto? Tanto sufrimiento. ¡Tu no eras así Amy! - Ustedes mismo lo buscaron; mandaron a la basura toda la confianza que les había dado durante años. Ahora abstenganse a las consecuencias.