Ya les había comentado desde el principio como las cosas terminaron con Sonic cuando sally comenzó a hacerme la vida imposible; el beso de ambos frente a mi nariz. Sonic ignorándome completamente. Los demás quedándose estáticos frente a mi mientras me derramaba un balde entero de pintura verde. Y finalmente Sonic diciendo en voz alta lo molesta y repulsiva que era. Y no solo él fue el único, todos y cada uno de los que consideraba mis amigos me dieron la espalda y se unieron junto con el resto de colegio para conspirar en mi contra.
Si lo piensan realmente con mucha atención se darán cuenta de que realmente Sally fue la culpable de todo esto, pero eso no significaba que ellos tampoco tendrían su merecido castigo. Todos eran cómplices y por igual culpables.
— No lo es. No es suficiente, Sonic. — dije mientras me separaba de su cuerpo, descolocando notablemente sus pensamientos.
— Claro. — respondió incrédulo, secando el rastro de las lágrimas que habían bajado por sus mejillas ahora ligeramente sonrojadas. Humedeció sus labios y apoyó ambos manos a los lados de su cadera, observando con atención. — ¿Entonces por qué me abrazaste?
— Porque por un momento creí que podría perdonarte. Admito que fue un pensamiento sumamente estúpido de mi parte. — reí de manera amarga y fuerte al ver cómo su rostro mostraba decepción pura. Di varios pasos hacia atrás sonriendo un poco.
— Eso fue cruel Rose. — mire por encima de mi hombro y divisé la figura de Shadow, a saber cuánto tiempo tendría ahí.
— Esto no te incumbe, Shadow. — Dije observando todavía a Sonic quien había ocultado su vulnerable apariencia dándose la vuelta y caminando hacia los protectores de los ventiladores, fuera del campo de visión de Shadow seguramente. Me daba igual.
— ¡Me incumbe cualquier cosa que le ocurra a ese idiota! — Exclamó entre dientes, acercándose a mi mientras señalaba a Sonic desde su lugar. Gire por completo mi cuerpo para darle cara y note como su rostro estaba fruncido.
— ¿Así que ahora son mejores amigos? Pero qué sorpresa. — Comente al aire, sonriendo por la ironía que ocurría ahora. Su silencio culpable me dejó la situación en bandeja. — Hasta donde recuerdo ustedes se llevaban absolutamente mal.
— Ya deberías estar acostumbrada a ver los cambios que han ocurrido durante tres años. — Contestó poniendo ambas manos a los lados de su cadera. — Pero creo que lo único que no ha cambiado para mala forma, en toda esta mierda, eres tú. ¡Maldita sea! ¿Cómo puedes ser tan egoísta para hacer esto?
— Seré tan egoísta como quiera, Shadow. — Murmure entre dientes acercándome más para luego alejarlo un poco con mi mano. — Te lo repitiere otra vez; esto no te incumbe. Lárgate.
Lo observe de pie frente a mi por varios segundos hasta que dio vuelta caminando hasta Sonic, tomándolo del brazo para hacer que caminar de manera rápida junto a él a la puerta. Perdí al cobalto de vista cuando cruzo la puerta. Shadow se quedo atrás dio unos pasos hacia adelante luego de varios segundos, quedando frente a mi con un rostro fruncido de manera verdadera. Parecía estar muy molesto. ¿Pero qué mas daba eso?
— No parece que te hayas dado cuenta aun — Dijo con recelo —. Pero te estas convirtiendo en lo mismo que odias, Rose.
Sonrei de manera amarga metiendo mis manos entros los bolsillos de mi ropa. Inclinando ligeramente mi cuello a un lado.
— Por desgracia eso sucede siempre en estas situaciones — Espete —. Para los malos el heroe simpre sera un sujeto frustrante en sus planes, deberías saberlo perfectamente. Shadow.
— La linea entre lo que creemos correcto y lo malo es muy delgada — Shadow chasqueo su lengua con una expresión más turbia. — Heroe... villano. ¿Qué se supone que eres tú ahora?
Resulto que aún quedaba entre borrador guardado, así que lo publique. Pero no significa que la historia continua. Nop, esta cancelada, muerta.
Pero por otro lado les recuerdo que esta a dominio publico, y pueden rehacerla o continuarla desde el punto que más les convenga. No lo sé. Y hasta ahora alguien ya la ha empezado a reescribir pero no recuerdo el nombre, sorry
ESTÁS LEYENDO
Revenge| Cancelada.
Fanfiction- ¿Por qué haces todo esto? Tanto sufrimiento. ¡Tu no eras así Amy! - Ustedes mismo lo buscaron; mandaron a la basura toda la confianza que les había dado durante años. Ahora abstenganse a las consecuencias.