El pequeño Freddy, de tan solo 7 años, veía escondido desde un arbusto a una pequeña y tierna niña que jugaba en el arenero del parque, Joy.
La pequeña llevaba ya 15 minutos ahí intentando escribir algo en la suave arena, sin éxito alguno. Quería que su escrito fuese lo mejor que las personas hubiesen visto hasta el momento, pero simplemente a sus tiernos 6 años, su letra y ortografía no eran las mejores.
Se levantó con el ceño fruncido después de 5 minutos más y se fue de ahí, no sin antes haber dejado unas coloridas bolsitas en el suelo.
Freddy se acercó con curiosidad a pesar de que su amigo imaginario, Fred, le decía que era mala idea y que sería mejor ir a jugar con su vecina Usagi Bon.
"¿quieres unos dulces?"
Consiguió leer el castaño. Se puso de rodillas y tomó aquellas coloridas bolsas cuyo contenido eran sus dulces favoritos.
— Y bien, ¿quieres unos dulces? —Escuchó una suave voz a su espalda y se giró sorprendido. Aquella pequeña rubia le sonreía de una manera muy tierna la cual hizo que el pequeño se sonrojara inconscientemente.
— S-si, son mis favoritos. —Le sonrió.
— Eso ya lo sabía, muchas veces te he visto comerlos detrás del arbusto mientras me miras.
Una vergüenza enorme invadió al castaño. Sabía que estaba mal espiar a la gente, pero algo en él (además de Fred) le impedía acercarse a ella y la única forma en que podía hacerlo era ocultándose tras el arbusto.
— Perdón, no era mi intención molestarte —Bajó la mirada.
—Oh, no te preocupes —La pequeña le volvió a sonreír y él la miró —, de esa manera siento que estas conmigo y que somos amigos, porque somos amigos, ¿verdad?
El pequeño miró hacía el piso antes de contestar y vio una flor muy linda ahí, así que la tomó y la acercó a la pequeña.
— Si, somos amigos. —Le tendió la flor y las mejillas de la pequeña se tiñeron de un suave tono rosado.
— ¿Y como te llamas, nuevo amigo? —Los orbes azul cielo de ella veían con gran fascinación la flor.
— Freddy, ¿y tu?
— Joy.
— Bien Joy, vayamos a jugar a los columpios. —Ambos se sonrieron y corrieron a aquellos juegos. Joy intentando que su flor no se hiciera fea y Freddy comiendo sus dulces.
¿Quién se imaginaría que años más tarde ese par sería inseparable?
¿Continuara?
🍬Esta historia esta hecha para un especial en Amino.🌸
ESTÁS LEYENDO
Candies & Flowers || Freddoy ||
Hayran KurguBasado en el AU #FNAFHSLittle En donde el pequeño Freddy conoce a la pequeña Joy. || Este AU fue hecho para el #EscritorAUEspecial en Amino || E D I T A N D O 09.