cap 12

43 3 0
                                    

Logan.....

Me levanté , me fue a la ducha , me vestí y despeine mi cabello , agarre mi mochila y metí todo lo que me necesitaba para este día , después baje a tomar desayuno con mi familia.

- buenos días , hermosa familia ! - dije bajando las escaleras , me acerqué a mi hermana y le Di un beso en el cachete , fui a la cocina y bese a mi madre en la frente - como amanecieron ? - pregunté ,una vez que estábamos sentados en la mesa todos.
- y eso ? De cuando aquí tu amaneces de tan buen humor ?- hablo mi hermana , casi nunca soy así .
- que ? Acaso no puedo ? - me defendí-todo tenemos días bueno !! - hablé nuevamente.
- silencio , cuando se desayuna se hace tranquilamente no como lo hacen ustedes chicos - hablo MI madre - ahora desayunen , que se les hace tarde ! - dije mirándonos.
- su madre tiene razón chicos ! - hablo MI padre serio, aunque seamos.mayores de edad mis padres nos siguen tratando como niños.
- Vale - dijimos al umiso mi.hermana y yo - Papá , hoy no vas a la empresa ? - pregunte mirándolo .
- No , estoy tomé mi día para pasarlo con tu madre ! - dijo mi padre.abrazando a mi.mamá , aveces los veo y son como la pareja perfecta, aún tienen el.mismo.brilló en sus ojos que tiene en sus fotos de cuándo eran jovenes.
- que romántico , papi ! - dijo mi hermana cursimente.
- bueno , me tengo que ir - dije besando a mi mamá y a mi hermana en el cachete de despedida - Nos vemos luego , chau papá - dije saliendo de la casa .
Salí de la casa , subí a mi auto empezar a conducir a la Universidad...en el camino iba escuchando música ...Al llegar a la Universidad empezea correr porque ya era tarde  para mi próxima clase .... hasta que tropezar con algo....

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora