cap 14

33 2 0
                                    

Logan.....

Makenzie !!! Es linda .... .
- Henderson Mikesmall !!! - hablo el profesor - Henderson Mikesmall - porque no responde el tal Henderson ese - Henderson Mikesmall , ya que no contesta lo pondre ausente - dijonel profesor.
- Logan ! Di presente ! - me dijo kendal .
- que ? - no comprendi - porque ? - hable nuevamente .
- esta tomando lista ! - dijo , al escuchar eso me levante de mi asiento y dije presente .
- ya paso su turno señor Henderson , esta ausente en esta clase - dijo el profesor , maldito viejo estupido - sientese .
Me sente , mi amigo al instante me hablo .
- que paso ? En que estabas pensando ? - dijo - una chica? Es linda ? - pregunto nuevamente .
- es lindisima - fue lo unico que dije .
- nombre ? - pregunto mirandome .
- Makenzie Vega - dije sonriendo .
- Makenzie Vega ? Es la amiga de mi hermana ? Ella ? - dijo rapidamente .
- Si , ella porque ? - dije mirandolo.
- Esque ella es .....como decirlo .....muy facil , me sorprende que no hayas escuchado hablar de ella - dijo mirandome serio.
- eh ? Sabes que ignoro todo lo que hablan todos , no creo que ella sea asi es tranquila , ademas es amiga de tu hermana ! No creo que tu hermana sea amiga de alguien que asi o si? - pregunte mirandole .
- Bueno no , solo te digo lo que he escuchado de ella - dijo mirandome - no quiero que te arrepientas , solo eso Logan - dijo abrazandome , tambien lo abraze en plena clase .
- Tranquilo estare bien hermano - dije separandome de el .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora