Kendal....
Donde rayos te metiste TN ? Porque nisiquiera me envias un msm si te vas a ir a casa .
- la encontraste ? - me pregunto mi amigo .
- No , quiza este en casa pero lo peor es que no contesta su celular , rayos ! - dije desesperado.
- Vamos a ver si esta ahi - dijo logan - camina , vamos - dijo empujandome para que caminara el estacionamiento.Conducimos hasta llegar a casa , cuando llegue la puerta estaba sin seguro asi que supuse que ahi debia estar mi hermana entre junto a Logan , rapidamente subi al cuarto de mi hermana al llegar abri la puerta y la encontre escuchando musica deprimente y llorando como magdalena , pero que rayos le paso ? Me acerque lentamente a ella , alzo la mirada y se lanzo a abrazarme fuertemente.
- Me engaño , me engaño , me engaño - fue lo unico que decia - me engaño !
- Maldito infeliz ! Te juro que lo pagara hermanita , no llores porfavor - dije abrazandola y sobando su cabeza estuve asi unos minutos hasta que ya no la escuche sollozar , la mire y se habia quedado dormida , estaba con los ojos inchados se nota que ha llorado toda la tarde , levanto mi vista y me encuentro a Logan cruzado de brazos en el marco de la puerta .
- que le paso a la pequeña Jhonson - pregunto desde el marco de la puerta mirando a mi hermana.
- El idiota de su novio la engaño ! - dije con rabia , maldito cuandobte encuentre te arrepentiras de estar vivo.
- Vaya , vaya y que esperamos para ir a buscarlo hermano , hay que hacerlo pagar !! - diji mi amigo con una sonrisa macabra , nunca lo habia visto asi .
- No se donde vive - dije desanimado .
- Yo lo arreglo - saco su celular hablo con alguien y colgo - calle bruclin 1234 , manos a la obra - dijo empezando a caminar y lo segui.Una hora mas tarde....
- Esa paliza no se le olvidara nunca - dijo Logan - para que aprenda a no engañar a una mujer en su vida .
- Gracias hermano - dije , el me miro como si no entendiera el porque.
- porque ? - dijo sin comprender .
- porque esto , gracias por ayudarme - dije sonriendo.
- no fue nada brother , tengo una hermana y estoy seguro que tu tambien me ayidarias - dijo con una sonrisa en su rostro.
- claro que hermano - dije sonriendo.Logan me dejo en mi casa ya que fuimos en su auto , el se fue y entre a la casa fui al cuarto de mi hermana y aun seguia dormida .
-
ESTÁS LEYENDO
" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )
Fiksi RemajaAmor joven ? Si , una buena y linda historia de amor . Ella no es una chica santa , el tampoco pero son la combinación perfecta para hacer locuras solo que ellos aun no se dan cuenta , mientras ellos siguen tratando de conjeniar con alguien mas aunq...