cap 8

46 3 0
                                    

Logan...

- Quieres ir al parque de diverciones ? , tenemos planeado ir con otros de mis amigos , que dices ? - dije hablándole a Rachel  , estábamos llendo a la cafetería a comprar algo que comer y con nosotros venía kendal , a decir verdad es muy divertido hablar con ella .
- mm no se - dijo tímida mirando a Kendal .
- Vamos veras que nos la pasaremos bien - hablo MI amigo que se encontraba al otro.costado de ella .
- Vale voy - dijo con una sonrisa en el rostro - bueno chicos tengo algo que hacer nos.vemos luego - dijo y se fue por el pasillo.
- pero que rara chica ! - hablo kendal cuando Rachel ya se encontraba lejos - Vamos que tengo hambre - dijo por última vez.
- Tu siempre tienes hambre jaja - dije y seguimos.nuestro camino a la.cafetería - Piensas ir al finalizar las clases ? -le pregunte mirándolo.
- No se , tengo que llevar a mi hermana a casa , creo que no iré - dijo como si nada .
- Oh tienes que ir hermano , va a ir Sofía así que es tu oportunidad para declararte - dije empujandolo levemente por el hombro .
-Tienes razón pero y mi hermana que ? No puede abandonarla Logan - ummm se me había olvidado que el lleva a su hermana a casa eso es grave.
- Ve tu , yo la llevo a tu casa y los alcanzó aya , que dices ? - dije restandole importancia , de igual manera no perdía nada , ya que .
- Gracias Logan , te deberé una - dijo con una sonrisa en su rostro yo sabía que el estaba enamorado de Sofía desde hace 4 años .
- De nada , ahora vamos a clase que si no llegamos a tiempo no nos dejarán entrar - dije sonriendo , ya había comprado minutos antes una bebida kendal se compro un sandwich , nos fuimos a clase , la hora se paso rápido ya era hora de salida ya que no teníAmos más clases .
- Llamaré a TN ,para preguntarle si ya salió de clase o tiene otra ! - mi amigo llamó a su hermana .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora