cap 18

29 2 0
                                    

TN....

- amor aqui esta tu beb...... - Alexa ! Amor? Ah debe de ser su novio .
- Ahora aprenderas a tratar a una dama como se lo merece idiota !! - dijo golpeandolo a James - Estas bien ? - dijo levantandose y mirandone .
- Si , gracias - dije amable.
- Amor , porque pegaste a ese chico ? - dijo Alexa .
- Estaba molestando a .... ? - dijo mirandome .
- TN - dije mirandolo Alexa me miro y abrazo ella es como mi hermana mayor .
- estas bien cariño ? - dijo Alexa mirandome - que te hizo ese idiota ?
- estoy bien gracias Alexa y ..... ? - pregunte confundida .
- Marcos ! - dijo el chico - espero y no te siga molestando el idiota este TN - dijo .
- Ya no lo hara tranquilo , gracias - dije agradecida - me tengo que ir a buscar a mi hermano bye -dije dandole un beso a la mejilla a cada uno y entre a seguir llorando en paz en el baño .

Llore hasta quedarme sin mas lagrimas en los ojos , me mire en el espejo tenia los ojos rojos a mas no poder , mi cara estaba hinchada y ni hablar de mi pelo estaba un desastre .
Saque algo de maquillaje y trate de tapar mis ojos rojos y mi cabello , sali de los baños y camine hacia afuera no queria estar mas aqui ni un solo momento , no queria que nadie me viera asi y menos mis amigos ni mi hermano.

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora