cap 4

51 3 0
                                    

Logan....

- Vamos , Di que me vas a acompañar ? Porfa - dijo por enésima vez Carla, mi hermana mayor - No puedes complacerme ? Después ya no me verás todos los días y me extrañaras - dije haciendo carita de cachorro decaído.
- ok ok , a que hora ? - pregunté accediendo a su pedido , miró su reloj que tenía en su muñeca , me miró con una sonrisa .
- Dentro de una hora - dijo sonriendo - Así que necesitamos irnos ya , se demora 45 minutos llegar - dijo agarrando mi brazo y llevándose a su auto .
Nos subimos y empezó a conducir.
- Porque no le dijiste a mi cuñado que te acompañe ? - dije sin ganas , sólo tenía sueño después de llegar de la casa de mental .
- No seas tonto Logan , el novio no puede ver el vestido de boda  , es de mala suerte - No tenía ni la menor idea de eso jajaja .
- Uno no soy tonto , dos tu si lo eres por casarte jajaja - dije riéndome - Yo no pienso casarme nunca - dije con una sonrisa.
- Nunca digas nunca  Logan , cuando llegué la indicada cambiaras de opinión - dijo sería - No tomaré en serio lo que dijiste sobre lo de que no te quieres casar nunca ya que aún sigues siendo un inmaduro apesar de la edad que tienes jaja - dijo mi hermana.
- El día que te diga que me voy a casar , lloverá para arriba jajajaja - dije riendome .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora