cap 5

45 3 0
                                    

TN....

- TN... TN... levantate se hace tarde - escuchaba los gritos atrás de  la puerta.
Me levanté a regaña dientes , era Lunes día de Universidad tengo mucho sueño , anoche me desvele haciendo un trabajo que me habían dejado que se entra hoy día , camine al baño , tomé una ducha , me vestí , peine mi cabello , arregle mi bolso ,.me.maquille , agarre mi bolso mi celular y baje a la primera planta , ahí estaba mi hermano tomando el desayuno , me acerqué a la mesa el me sonrió.
- Te preparé el desayuno , tenemos 10 minutos así que come , yo iré a alistar mis cosas - dijo levantandose de la silla y acercándose a mi , me dio un beso en la frente .
- Se dice buenos días Hermanito ! - dijo con una sonrisa sobre su rostro - Ya regresó , Estate lista cuando baje.
Comí el desayuno que mi querido hermano me preparo , a los 10 minutos mi hermano bajo y salimos de casa subimos al auto de mi hermano , que mi papa le compró cuando cumplió 18 años yo no tengo auto ya que mi padre nos da lo.que puede y no me quejo porque tengo el mejor padre mundo.
Llegamos a la Universidad salimos del auto , empezamos a caminar hacia adentro .
- Nos vemos luego TN , te quiero - dijo mi hermano y desapareció de mi costado .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora