cap 29

30 2 0
                                    

TN.....

Al día siguiente de la fiesta estaba con Nick en mi cuarto riéndonos de los viejos recuerdos de niños y nuestra infancia.
- Bueno creó que ya es hora de limpiar tu cuarto nena esta un poco sucio no crees ? - dijo mirando a su alrededor .
- si , también lo creo , empezemos - dije levamtamdome .
Nos pasamos la tarde limpiando mi asqueroso cuarto , de paso me ayudo a limpiar el desastre de la casa ya que mi querido hermano me dijo que como yo no arregle la casa ayer me tocaba limpiar el desastre este , así que Nick me ayudo a limpiar . Hasta que llegó la hora de que el tubo que irse , dejandome sola ya que kendal había salió según el con su novia .
Me encerré en mi cuarto y me puse a ver películas  hasta que el timbre de la casa sonó , le puse play a la película y baje a abrirla .
- Hola TN , esta kendal ? - dijo el mirándome el de pie a cabeza.
- No , no esta - dije sería - ahora adiós - dije apunto de cerrar la puerta en su cara.
- Porque estas tan a la defenciva conmigo ? Que te he hecho ? - preguntó confundido mirándome - no lo entiendo - porque no solo se va .
- solo vete ok ! - dije fastidiada ahora se hace el que no sabe ! Que se joda .
- Solo dime y dejo de molestarte - dijo mirándome , que gana con que le diga enserio tanto le importa , acaso no se acuerda lo que le dijo a mi ex amiga de mi .
- Ahora no te acuerdas ? A que estas jugando Logan? No sientas lastima por mi ! No nesecito tu caridad , entiendes ahora vete - dije seria , aunque por dentro quería llorar.
No puedo creer que el haya dicho eso de mi, decir que yo era su buena caridad del día que siente lástima por mi que solo me habla por pena y Ahora se hace el loco ! Que no joda ahora.
- Porque dices eso ? No entiendo ! - dijo confundido - explicame .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora