cap 30

31 2 0
                                    

Logan.....

- Ahora no te acuerdas ? A que estas jugando Logan? No sientas lastima por mi ! No nesecito tu caridad , entiendes,  ahora vete - dijo seria , pero de que habla , caridad ? Lástima ?.
- de que hablas ? No te entiendo ? - dije sin entenderla - explicame !! - dije mirándola.
- porque no le preguntas a tu novia lo que dijiste de mi ? ve ella quizás tres refresque la memoria - dijo y cerro la puerta , que tiene que ver Makenzie en esto ? Refrescarme la memoria ? Pero que demonios.
Me fue demasiado confundido de la casa de mi amigo , pero tenia dudas de que tenía que refrescarme la memoria sobre que o que ? No podía quedarme con la duda así que fui a la casa de Mak para ver si ella sabía algo del comportamiento de TN.
Cuando llegue me recibió con un beso demasiado intenso .
- Mak que le dijiste a TN que según yo dije ? - dije mirándola serio , ella Mr miro sorprendida.
- ah nada bebe , que debería decirle yo - dijo nerviosa y eso me hizo dudar mas .
- Solo estoy esperando   que me digas la verdad ! Porque ya se todo ! - la verdad no sabia nada pero a ver que suelta .
- si ya lo sabes para que quieres que te lo diga - dijo levantándose del sofá - pero bueno le dije que tu dijiste que ya hiciste tu obra de caridad con ella que solo le hablabas por lastima ya que no tenia muchos amigos , solo eso - dijo con una sonrisa en sU rostro , no puedo creer que este enamorado de esta mujer !! Cruel , mala .

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora