cap 20

33 2 0
                                    

Logan.....

Hice los mismo que todos los dias en las mañanas , ahora me encuentro entrando a la universidad para mi siguiente clase .
- hola Makenzie - dije cuando la vi .
- hola Logan - dijo con una sonrisa - como estas ? .
- bien , oye me gustaria invitarte a la boda de mi hermana como mi pareja , que dices ? - dije mirandola con una sonrisa .
- claro , me mandas la hora y el dia por msm bye Logan - dijo dejandome solo , anteriormente ya me habia dado su numero por facebook.
Segui mi camino para mi clase , llegue a la sala y me sente en mi lugar esperando a que apareciera Kendal , hasta que se acerca Marcos y me empieza a hablar .
- Logan ! Te doy un consejo -dijo serio .
- uhmm ? Cual ? - pregunte confundido.
- Alejate de Makenzie ! - dijo el serio.
- porque ? - dije confundido - porque deberia ? .
- Ella es una chica extraña , soy el novio de su hermanastra y ella sabe mas de Makenzie que tu , solo alejate de ella Logan - dijo serio y volvio a su lugar.
Toda la clase estuve pensando sobre lo que me dijo Marcos , kendal nunca llego , las clases se pasaron rapido ahora me encuentro con Makenzie en la cafeteria comiendo algo.
- enserio ? No puedo creerlo jajaja - dijo riendose.
- jajjaja en verdad -dije yo riendome.
- disculpa la interrupcion , puedo sentarme ? - dijo Kendal , hasta que aparece ya me estaba preocupando .
- claro brother sientate - dije mirandolo.
- yo me tengo que ir bye chicos - dijo ella saliendo de la cefeteria .
Mire a mi amigo no esta como siempre .
- que sucede ? Te encuentras bien ? - dije mirandolo.
- estoy preocupado Logan - dijo serio - mi hermana no quiere venir mas a la universidad no quiere comer nada no sale de su habitacion para llorando , no se que hacer - dijo decaido .
- Dejala es solo un dia , debes de entenderla kendal acaba de enterarse que su novio la engaño esta dolida , esperemos unos dias mas aver que pasa vale - dije serio tratando de tranquilizar a mi amigo.
- vale - dijo mirandome

" El Primer Amor No Se Olvida " ( Logan Hendenderson Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora