Yo: Amanda lo encontre! Ven aca!
Amanda: Tranquila
Yo:Corre ven
Amanda lee lo que dice en la computadora.
Amanda (con acento español): Ciudad Playa!
Yo digo que si con la cabeza.
Amanda: Hermana, no te parece un poquito aburrido?
Yo: Es justo lo que necesito! Sin diatracciones puedo terminar el proyecto.
Tomo mi computadora y la meto en mi maleta junto con otras cosas.
Yo: Bueno, me voy ya, se me hace tarde. Adios
Le doy un beso en la mejilla a mi hermana y salgo de la casa, casi corriendo.
Llegando a la parada de autobus me detengo. Cada que pasa uno leo los destinos. Al quinto autobus leo Ciudad Playa. Me subo a l autobus. A la mitad del viaje me quedo dormida.
En mi sueño:
Hay un chico en frente de mi, que parece de mi edad. De pronto llega un leon rosado. El chico saca de su frente una espada con un simbolo que se me hace muy familiar.
El chico: Sofi, me tengo que ir, a donde voy es peligroso, ptomete que no me seguiras!
Yo: Lo prometo.
El chico se sube al leon y se va
Despierto
Yo: Que demonios??
El autobus se detiene en ciudad playa. Yo bajo del autobus. Voy caminando y derrepente escucho que alguien atras de mi grita "Cuidado!!"
Volteo y veo a un chico que viene corriendo hacia mi. El se tropieza conmigo y los dos acabamos en el piso. El se para.
El: Como lo siento! Mi nombre es Steven
Yo: Hola. Soy Sofia.
El: Mucho gusto! Bueno me tengo que ir. Espero que nos veamos despues. Adios.
Yo: Bye.
Sigo caminando cuando comienzo a pensar en el. Un minuto! Ese es... Steven es el chico de mi sueño....
----------------------------------------------
Hola chicos! Espero que les guste esta nueva novela, porque tarde horas tratando de pensar el tema. Recuerden que si les gusta la pueden compartir y votar. Perdon que el capitulo sea muy corto, prometo que los demas durarán mas. Y espero que cada vez los capitulos sean mas interesantes.
-♠️
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie [Terminada]
FanfictionOh Steven! Si tan solo entandieras lo que siento por ti!! Desearía que estuvieras conmigo en vez de esa chica hindú. Pero no, la amas a ella, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.