Seguía en casa de Steven. Me sentía muy mal por lo que le hice a Connie, y no podía regresar a su casa, así que se me ocurrió un plan, aunque no estaba muy segura de que funcionara.
Yo: Oye Universe. Crees que pueda quedarme aquí? Solo hoy.
Steven: Si, porque no.El extendió una sabana en el piso y puso una almohada.
Steven: Puedes quedarte en mi cama.
Yo: Gracias.Saqué mi celular y llamé a los Majeshwaran. Les explique que me quedaría en casa de Steven, pero en realidad no les dije porque.
Me fuí a la cama de Steven. Estaba muy triste, traté de no llorar, pero derrame una lagrima. Al poco tiempo esa lágrima se convirtió en un llanto. Traté de callarme para no despertar a Steven y estuve así por un buen rato hasta que me dormí.Al siguiente dia:
Desperté al principio confundida, luego recordé que estaba en casa de Steven. Me levanté y fui al baño. Me lave la cara y salí. Fui por mi ropa y regresé al baño donde me cambié.
Salí de allí y me senté en la mesa donde ya estaba Steven.Yo: Hola.
Steven: Hola. Quieres?
Yo: No gracias.Me amarre el cabello con una liga que tenía en la mano.
De repente Garnet, Amatista y Perla llegaron en una especie de portal extraño.Perla: Hola Steven... OH! Hola Sofi.
Yo: Hola
Steven: Hola
Perla: Sofi, te importa si me llevo a Steven un segundo??
Yo: No esta bien.Le sonreí. Ella tomo a Steven del brazo y fueron hacia la cocina.
POV Steven
Perla me tomó del brazo y me llevo hacia la cocina.Perla: Steven, necesitas s ir a una misión, pero necesitamos que nos acompañes.
Yo: Pero y Sofi? No podemos dejarla.Llego Garnet a la cocina.
Yo: Puede acompañarnos? Porfavor!!
Perla: Pero...
Garnet: Esta bien.
Perla: Qué??Fui corriendo hacia donde estaba Sofi.
Yo: Sofi, tengo algo que decirte.
Sofi: Qué pasa? Estas bien?
Yo: Si claro. Es solo que voy a ir a una misión con las chicas y quiero que me acompañes.
Sofi:Una misión?
Yo: si, es que somos Crystal Gems y protegemos la tierra, larga historia, te explico en el camino, vamos.Me seguí hacia el portal y luego entramos. Nos teletransporto a un lugar muy extraño. Estaba todo muy obscuro y parecía un lugar vacío caminamos derecho y comenze a sentir mis pies mojados voltee hacia a bajo. Al parecer estábamos en un rio. No era muy profundo y pronto pude salir a la superficie.
Frente a nosotros apareció una de las Gems mutadas.POV Sofi
Apareció frente a nosotros una cosa muy extraña con unos 6 o 7 brazos. Me asuste. Perla sacó una espada de su frente, Amatista un látigo de su pecho y Garnet género unos guantes.Yo: Qué??
Por ultimo Steven se levantó la camisa y género un escudo de una gema que estaba en su estomago. Se puso delante de mi. Deprimo todos empezaron a atacar a la cosa hasta que "exploto" por decirlo así. Yo solo me quedé parada mirando mientras Steven me cubría con su escudo. Una gema cayó de ahi. Steven la tomo y la encerró en una burbuja.
Nos fuimos. No dije nada hasta que llegamos a la casa.Yo: Porque jamás me dijiste que tenías poderes?
Steven: Pues hmmm...
Yo: Es que acaso no confías en mi?
Steven: No , es solo que...Se quedó callado.
Yo: Arghhh! Eres increíble.
Salí corriendo de su casa. Llegué a la playa y me senté ahí. De repente alguien me llamo. Voltee hacia atrás
Yo: Dipper??
Llego y se sentó conmigo.
Yo: Qué haces aquí??
Dipper: Regrese aquí ayer, después de las vacaciones de verano, y tu?
Yo: Vine aquí por un proyecto de la clase de arte. Y Mabel?
Dipper: Esta en la casa. Quieres ir?
Yo: Si, claro.Steven estaba corriendo atrás de mi.
Steven: Sofi, espera, lo lamento, es solo que... Quien es el?
Yo: Dipper Pines, de mi escuela.
Dipper: Hola.
Steven: Hola. Oye Sofi necesito que hablemos.
Yo: Steven ahora no puedo. Nos vemos luego, si?
Steven: Esta bien.Dipper y yo seguimos caminando hacia su casa.
---------------
Hola mis gemlings. Ok, ok. Yo se lo que todos están pensando. Porque Dipper y Mabel? En mi defensa no me resistí. Como sea. Garcías por leer. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie [Terminada]
FanfictionOh Steven! Si tan solo entandieras lo que siento por ti!! Desearía que estuvieras conmigo en vez de esa chica hindú. Pero no, la amas a ella, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.