La escuela

94 8 0
                                    

POV Sofi
Me levanté en cuanto sonó mi alarma. Estaba muy anciosa, pero si fuera por mi , me hubiera quedado durmiendo unas cuantas horas mas.
Me bañé y me vestí. Tomé mi mochila y bajé. Al parecer Connie ya había salido, pero eso era lo mejor, así no tenía que hablar con ella, hubiera sido muy incomodo.
Desayuné muy rápido y salí de la casa. Iba corriendo y choque con alguien. Por un momento creí que era Steven, de nuevo, pero no, era Dipper.
-Lo siento, tengo prisa.- Le sonreí -adiós.-
El me dijo adiós con la mano. Seguí corriendo hasta que llegue a la escuela. Fui a la dirección y me presente con la secretaria.
-Hola, soy Sofia Hemmings, soy nueva. - le dije a la secretaria.

-Esta bien.- me sonrío -este es tu casillero y tu contraseña.-

-Gracias!- dije tratando de ser amable.

Corrí hacia mi casillero y lo abri. Metí todas mis cosas y coloque un pequeño espejo en la puerta.
Me dirigí hacia las clases. Estaba muy distraída mirando todo y a todos. Todo el mundo hablaba de mi. Me miraban y cuchicheaban cosas a mis espaldas.
Cuando finalmente pude concentrarme mire hacia enfrente y choqué con alguien mas. "Definitivamente hoy no es mi día" pensé. Me levanté y ayude a la otra chica a levantarse.
-Cuanto lo siento!- extendí mi mano enfrente de ella -soy Sofi.-
Ella la tomo y se levantó
-Lo se
-Como lo... Connie?
-Así es
-Oye, no sabes cuanto lo lamento, por lo de Steven. Tienes toda la razón de estar enojada y eso. Me perdonas?
-Esta bien- sonrío y yo la abrasé.
Caminamos juntas a clase, porque al parecer estábamos en casi las mismas. La única que era diferente era que yo tomaba clases para tocar la guitarra eléctrica y ella iba a clases de tenis.
Caminamos juntas a casa. Ya todo era como si no hubiera pasado nada en lo absoluto.
De la casa de los Maheshwawararan fuí a casa de Steven para enseñarle mi nueva guitarra.
-Mira- la tome y coloque mis manos.
Se suponía que tocaría algo, pero no se el ocurrió nada, entonces se la di.
El la tomo y comenzó a tocar. Era bastante bueno en eso! Traté de seguir el ritmo que toco y el comenzó a cantar.

What can I do for you?

What can I do that no one else can do?

Luego yo me le uní

What can I do for you?

What can I do for you?

Comenze a reír y el también.
-Linda canción- lo mire y sonreí
-gracias- dijo -la compuso mi papá hace algunos años.- se veía algo triste.
-y tu sabes tocar?
- Si, en realidad toco...

No terminó de hablar. De repente la gema de Aqua Marine comenzó a brillar y a elevarse. De ella salió Aqua, quien esta vez lucía diferente. Llevaba un vestido largo y el cabello lacio y algo corto.
-Donde... Donde estoy?- pregunto algo aturdida.
Intento caminar, pero se cayó.
-Garnet! Perla! Amatista!- grito Steven -es Aqua Marine. -
Las tres corrieron de inmediato hacia donde estábamos. Yo solo observaba.
-Ustedes!- dijo Aqua, aun en el suelo. -Pero creí que..-
Las tres gems intentaron acercarse, pero Aqua Marine rápidamente empuño su espada.
-No se acerquen!- advirtió ella
Perla sacó su lanza igualmente y tuvieron un duelo. Al fin las dos gem se cansaron y se rindieron.
-Qué haces aquí?- pregunto Amatista -después de todo lo que hiciste... a toda la gente que ...-
-Vine aquí para tratar de remediarlo.- explico -, pero Jaspe me descubrió y trató de detenerme.-
Todos se veían muy asombrados. Todos menos yo. Yo estaba confundida.
-Jaspe??- dije
-Es una gem de homeworld que, por alguna extraña razón odia a mi madre, y a mi también.-
-Entonces no es una Crystal Gem?-
-No, todo lo contrario.-
- Y vendrá a atacar pronto.- interrumpió Aqua
-Qué tan pronto?- pregunté
-Pues...- dijo Aqua.
Pronto sentimos un gran temblor. Todos salimos a ver que pasaba.
En el cielo había algo. Tenía forma de triángulo y se acercaba cada vez mas hacia la playa.
-Sofi, ve a casa de Connie.- dijo Garnet.
-Pero es que yo...-
-Garnet tiene razón, es muy peligroso.- dijo Steven.
-Pero Steven...-
- Lo siento Sofi- dijo el - no te quiero perder.-

Suspiré. Me dirigí hacia la casa de los Maheshwaran con la mirada baja. En el camino choqué con alguien, pero no vi quien.
-Sofi...- me dijo, pero yo solo seguí caminando.

Stevonnie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora