Llegamos a casa de Dipper. El sacó sus llaves y abrió la puerta. Me dejo pasar.
Entre. Mabel venia caminando hacia nosotros, pero no había notado que yo estaba ahí.
-Oye Dipper crees que... Sofi?- dijo ella. Corrió hacia mi para abrazarme y yo la abrazo también.
-Qué haces aquí?- Dijo soltandome.
-Pues estoy aquí por un proyecto de arte- dije yo -nada importante, en realidad no he iniciado.- me sonrojé un poco.Los tres nos sentamos en el sillón y comenzamos a hablar. Les conté todo lo que pasó con Connie y Steven.
-Y pues como no me había dicho antes, me enfade con el- dije yo.
Ellos no dijeron nada.De repente comenze a sentirme extraña. Oh no! Otra vez no! Sentía mariposas en el estomago. Como en séptimo grado, cuando conocí a Dipper. El me gustaba desde el séptimo grado, hasta que me mude aquí, pero luego el regreso. Ya vamos en 2do de prepa y creí que lo había superado, pero no.
Comenze a pensar.
-Oye Mabel- dije - creo que tu y Steven se llevarían muy bien-
- De verdad?- pregunto ella.
-Si-conteste yo.
Dipper se llevaría bien con Connie, pero preferí no decirselo. No pensaba perderlo a el también.
-Tengo sed- dijo Mabel -voy por agua, quieren algo?-
-Yo también quiero agua Porfavor- dije yo. Mabel se fue hacia la cocina.
Mientras tanto, Dipper y yo nos quedamos ahí.
- Y... tienes novia?- dije yo tratando de no sonar extraña.
-En realidad no- dijo el -pero ... prefiero no hablar de eso-
Yo solo sonreí.
-oye, y después de lo que pasó con Steven, son novios?- pregunto el.
-Qué?- pregunté yo -no, es decir... no-
Me puse roja como un tomate. Qué le decía?-Bueno, me tengo que ir.- dije yo -Los Maheshwaran, es decir, los padres de Connie se van a preocupar, además Steven me espera-
-Esta bien- contesto Dipper.
Fuimos hacia la entrada y, después de beber el vaso de agua que me dio Mabel, me despedí y me fuí.En casa de Steven
-Oye Sofi- dijo Steven -y quien es ese tal Dipper?-
-Pues es un amigo, de la escuela.
-Y son solo amigos?
-Si- me sonrojé -porque?-
-No, nada.
-Celoso?
-No, solo que... no me inspira confianza.
Me reí
-Qué- pregunto confundido
- Desde cuando dices me inspira?
-Desde ayer que leí un libro con Perla.
Me reí un poco mas fuerte. El también comenzó a reírse. Lo mire y donrei, el también.-Oye... quería preguntarte...- no pude acabar.
De repente salió algo, mas bien alguien del agua.
-Lapis?- pregunto Steven, pero la sombra no contesto.
Se acerco mas hacia nosotros. Tenía el cabello largo, amarrado con una trenza. Usaba un vestido azul marino, medio corto y unos shorts y lo que parecía una gema en el hombro.
Cuando finalmente estuvo frente a nosotros, se desmallo.
-Perlaaaaaa!- grito Steven desesperado. -Garnet! Amatista!-Narrador omnisciente
Mientras Garnet, Amatista y Perla corrían fuera del templo, Steven y Sofi trataban de levantar a la misteriosa gema.
Al verla Perla se cubrió la boca con las manos.
-No puede ser!- Exclamó Amatista dejando a los chicos aun mas confundidos.-Es ...--Aqua Marine- concluyó Garnet.
La cargaron y la llevaron adentro del templo. Estaba empapada.
-Quien es ella?- pregunto Steven a lo que Perla se vio preocupada.
-Veras Steven- dijo Perla -ella es Aqua Marine, era una Crystal gem, pero luego fue...-
-Corrompida- termino Garnet- y creímos que jamás la volveríamos a ver.-
-Qué fue que?- pregunto Sofi a lo que Amatista no pudo evitar hacer un palmface.
-Amatista!- grito Perla. Amatista solo se encogió de hombros y se fue.
-Mira Sofi, cuando una gema se corrompe, es... Como lo digo? Es como si no pudieran tener control sobre lo que dicen y hacen. Pero...- continuo la gem delgada - Aqua Marine es la única gem que conozco que haya podido dejar de estar corrupta, por así decirlo, aunque se fue, nunca supimos como o porque- termino Perla.
Steven y Sofi se quedaron paralizados en especial Sofi.
Detergente la gema desperto, pero antes de que pudiera reaccionar se esfumó y su gema cayó en la cama de Steven.
Steven la tomo y se quedó mirándola por un buen rato.
------
Hola mis gemlings!
Como están, espero que muy bien. Perdón que me tarde en escribir esta parte, pero hoy no tuve mi celular hasta hace una hora :(
Como sea espero que les guste. Mañana actualizaré dos capítulos y hasta tres si puedp. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie [Terminada]
FanfictionOh Steven! Si tan solo entandieras lo que siento por ti!! Desearía que estuvieras conmigo en vez de esa chica hindú. Pero no, la amas a ella, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.