Todo por amor ;(

157 16 0
                                    

Steven: Digamos que hay algo mas...
Yo: A que te refieres??
Steven: Mira... tu eres mi amiga y se que puedo confiar en ti, entonces necesito que me ayudes con Connie. Porfavor!!
Eso me dolió mucho. Basicamente me dejo en la friendzone. Pero tenía que ayudarlo, aunque estuviera enojada no me podía enojar con el por sirmpre.
Yo: Ok, te ayudaré. Nos vemos en La Gran Rosquilla a las 4.
Sin decir mas le colgué. Tenía solamente una hora para preparar un plan, pero estaba demasiado triste para eso. Me senté en la esquina de mi cama. Connie llego y entró a mi habitación. Se sentó al lado mio.
Connie: Que paso?? Estas bien?
Yo: Si es solo que...
Dudé en decirle o no. Necesitaba ayuda, pero Steven me pidió que no le dijera.
Yo: No es nada. Olvidalo.
Connie: Estas segura??
Yo: Si.
Traté de contener las lagrimas. Recordar ese momento me destrozaba. Connie me abrazó. Yo respondí al abrazo. Ella se separo y se levantó. Caminó hacia la puerta y antes de salir me sonrió. Yo forzé una sonrisa. Salió y cerro la puerta detras de ella. Yo estaba demasiado triste. No quería hablar con el de nuevo, no lo quería ni ver. Sabía que si lo veía estallaría en lagrimas como cuando recuerdo ese momento, pero tenía que ayudarlo. Me levanté de la cama y salí de la casa de los Maheshwaran. Me dirijí hacia La Gran Rosquilla. Cada paso que daba era como si pequeñas astillas se enterraran rn mi corazón. Cada paso que daba trataba de contener las lagrimas y algunas incluso resvalaban por mis mejillas, yo las sequé al instante.

Finalmente llegué a La Gran Rosquilla donde Steven ya me esperaba. Entonces recordé el día en que lo conocí. El día en que me invito al cine. Sentí como si me fuera a desmayar o algo parecido. Sentí un leve mareo, pero decidí ignorarlo. Seguí caminando y me senté en la mesa donde Steven me esperaba. Forzé una sonrisa.
Yo: Hola Steven
Steven: Hola, lamento lo de...
Yo: No, esta bien.
No podía soportar que dijera la frase completa, asi que lo interrumpí para no estallar en llanto.
Steven: Entonces me ayudaras, ya sabes con lo de...
Yo: Connie? Le vas a decir?

Que si estaba celosa?? Claro que si! No puedo creer qie en verdad estuviera haciendo esto.
Steven soli asintió con la cabeza.

Yo: Debo estar volviendome loca.... esta bien Steven si le vas a decir tienes que ser romantico. Organiza una cena o un picnic en la playa. Invitala al cine, o yo que se?? Tienes que esperar el momento indicado.

Talvez por eso me rechazó. Se lo dije en el momento menos indicado.
Casi estallo en lagrimas, pero me contuve.

Sreven: Tienes razón, pero yo no se nada de eso. Crees que... puedas ayudarme??
Yo: Si... claro.
Steven: Genial!! Muchas gracias!!

Nos levantamos. El me abrazó y me dio un beso en la mejilla. En ese momento la tristesa desapareció casi por completo, pero al recordar que le ayudaría a conquistar a Connie me volví a entristecer. Steven corrió hacia la puerta y ya ahí se detuvo.

Steven: Sofi... Nos vemos en mi casa mañana.

Luego salió corriendo. Yo estaba tan feliz!! Por primera vez me invitó a su casa. En realidad no estaba feliz del
todo. No sabiendo que solo iba a su casa para ayudarle con Connie.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!! Espero le este gustando. Estoy ansiosa por edcribir lo que pasa en casa de Steven ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Como sea. Me compartan y si les gusta el capitulo no olviden votar.
-♠️

Stevonnie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora