La confesión <3

180 13 2
                                    

Ya pasó 1 mes desde que descubrí que me gusta Steven. Un mes sufriendo porque el me quiere solo como una amiga. Pero no puedo decirle, es decir, siento que el aun no confía en mi como confía en Connie. Muy seguido la escucho decir a sus padres que ira a casa de Steven. Pero simepre que el y yo quedamos es en la gran rosquilla, en el parque de diversiones del Sr. Smiley, incluso en la playa, pero jamas me ha invitado a su casa y esa es una de las razones por las que no me atrevo a confeasar. De pronto el me mando un mensaje.
Hola Chofi! Quedamos en la playa a las 5?
Lo leí y me ataque de la risa, por lo que los padres de Connie se me quedaron mirando. Por alguna extraña razón el me comenzo a decir: Chofi, La Sofis y apodos como esos. A mi no me molesta, al contrario. En casa todo el mundo me dice Sofia (a excepción de Amanda) y es algo muy extraño.
Yo también le puse un "apodo" a el. Aveces le digo Steevo, pero la mayoría de las veces le digo Universe (excepto cuando estoy con su padre). Le respondí.
A las 5 no puedo :( pero puedo a las 3, puede ser?? Necesito preguntarte algo importante.
Necesitaba preguntarle si le gustaba Connie. El me respondio casi al instante.
Ok :) :D
Me sentí aliviada. Vi el reloj. Madre Mia!! Eran las 2:38 y yo seguía sin arreglarme. Agarre lo primero que encontre en mi closet. En lo que me vestí dieron las 2:52. Si quería llegar primero tenía que apresurarme. Le avise a connie y a sus padres y salí corriendo. Llegue y Steven ya estaba ahí. Mire mi celular y eran las 2:58. Creo que si se lo tomo enserio.
Yo: Hola Steevo! Que cuentas??
Steven: No mucho.
Me senté al lado de el. Una fuerte brisa comenzó a soplar. Algunos granos de arena cayeron en mis ojos.
Yo: Estan en mis ojos!!
Steven: Dejame ver.
El me miro a los ojos y yo miré los suyos. Me sonrojé al igual que el. Pero necesitaba preguntarle.
Yo: Oye Universe. Necesito preguntarte algo.
El me miro.
Yo: Ok..... Necesito preguntarte...... Es decir, no es...... Es algo dificil de explicar..... Crees que.... Haya una minima posibilidad....... De que talvez.... A ti.... No se, te.... Te....
Me puse tan nerviosa, no podía ni mirarlo, asi que mire hacia el mar.
Yo:Te gusta Connie??
Me sonroje. El no me contesto, solo se recosto sobre la arena. Voltee a verlo. Estaba rojo como un tomate.
Steven: Porque la pregunta??
Yo: Pues.... No se.... Curiosidad.... Supongo. No tienes que decirme si no quieres.
Le dije, aunque su respuesta era algo ovbia, despues de todo se sonrojó.
Steven: En realidad..... Necesito decirte algo. Ella me..... me gusta desde hace 2 años, cuando nos conocimos, y he pensado decirselo en varias ocaciones, pero no se como. Justo para eso necesitaba verte. Quería pedirte un consejo.
Eso me rompió totalnente el corazón.
Yo: En realidad Universe, yo jamas me he declarado, no se mucho de eso. Es mas, a mis 16 años no he tenido un primer beso.
Ovbiamente eso era mentira. Yo me había declarado en una ocasión (claro que me rechazaron), pero lo del beso si era cierto. Steven solo me miraba y se sonrojaba cada vez mas.
Steven: Pero digamos que.....
No lo deje que terminara. Necesitaba confesarlo. Le tome las manos.
Yo: Universe, la verdad, la verdad es que tu... tu me gustas. Te amo Steven.
El me miró.
Steven: Sofi yo.... yo....
Se levantó y salió corriendo con algunas lágrimas en sus ojos. El oficialmente me habia rechazado. Aun con lagrimas en los ojos me levanté y fui hacia la casa de Connie. Pase enfrente de ella, razon por la cual noto que yo estaba llorando.
Connie: Que pasa?
Yo: No, no es nada.
Subí hacia mi habitancion y entre en ella. Me tumbé en la cama y me tire al llanto. Abrazando un peluche que me dió el en San Valentín, que aún tenía su olor. El me llamó. Aunque no sentía animos de hablar con el le conteste.
Yo: Hola?
Steven: Hola Chofi, lamento lo de hace rato, es solo que...
Yo me aparte un mechon de cabello de la cara.
Yo: No, es todo mi culpa. Yo sabía que te gustaba Connie y no debí haberte puesto en esa situación, lo lamento mucho.
Steven: En realidad no me dejaste terminar. Digamos que hay algo mas....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sin comentarios <3
-♠️

Stevonnie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora