Hola chicos. Antes de comenzar quiero agradecerles porque ya tenemos 101 vistas. Enserio muchas gracias. Cuando empecé esta historia creí que solamente tendría como 10 vistas. Se que no es tanto como 1k, pero significa mucho para mi. Ah, y perdon por la tardanza, es solo que fue dificil escribir este capitulo. :)
---------POV Perla.
Voltee a mi derecha y note que Amatista habia desaparecido. Al principio no me preocupe, pero despues note que algo extraño sucedía, ya que Garnet tampoco estaba. Parpadee, y cuando abri los ojos estaba sola. Saque mi lanza y me puse en posición de combate. Frente a mi aparecieron dos puertas: una negra con una guitarra en ella–porsupuesto era de Greg, asi que no entré – y la otra era blanca con una gema en ella: la gema de Rose. Corrí y entre rapidamente. Llegué hacia un saln grande color blanco que al parecer estaba vacío. Seguí caminando. Llegue a lo que parecía el templo. Me detuve. Rose estaba ahí con nosotras. Corri a abrazarla, por lo que ella se extraño.—Oh mi pequeña Perla— comenzo ella —no vez que ya no te necesito?—
—Que?— exclamé confundia. Detras de mi apareció esa sombra que tanto detesto. —Greg!— gruñi.
El saludo con la mano y se fue con Rose, la cual volteo y me dijo: hasta nunca.
Dicho esto yo salí corriendo lo mas rapido que pude, pero no podía avanzar. El paisaje se acercaba hacia mi como si me fuera a aplastar, pero se destuvo. Esta vez frente a mi la puerta de Greg. Me decidí a entrar, es decir, que podría pasar? Si tan solo supiera lo que iba a pasar...Entre y todo era oscuro. Me senté, cansada de correr. Apareció algo asi como una pantalla gigante con recuerdos sobre Rose y yo. Derrepente se convirtieron en recuerdos de Steven y yo, loa cuales se esfumaron y mostraron momentos que Rose y Greg habian pasado.
Me senti mal.POV Garnet
Todas ibamos caminando adentro de la nave y derrepente alguien se llevo a Perla y a Amatista. Traté de advertirle a Stevonnie, pero luego alguien me golpeó por lo que quede inconsiente.
Al despertar estaba en una habitación donde todo era oscuro.
Una parte de mi me decia que tenía que correr y la otra me decia que me calmara... asi que me des fusione.Narrador omnisciente
Rubi se veía bastante alterada tratando de escapar, pero Safiro se veía muy tranquila y tambien trataba de tranquilizar a Ruby.
Al estar las dos ahí una gran jaula cayó sobre ellas, haciendo que se separaran. Podían verse, pero no estar juntas.
-Rubyyy!!!- gritaba Zafiro
-Zafiroooo!!!- gritaba Ruby
estaban juntas, pero al mismo tiempo separadas.
POV Seven
Seguí caminando dispuesto a buscar a mis amigas y encontre a Connie, quien estaba escondida detras de un árbol.
—Connie!!— grite, pero ella me cayó.— q-que pasa?— le pregunte.
—Algo nos esta siguiendo— dijo y luego me tapo la boca con la mano.
Despues de algunos minutos de esperar Connie comenzó a hablar con migo.
—Se fue.— dijo ella.
—Donde estabas?— le pregunte —me preocupaste.—
—Bueno, pues de repente me quede dormida y desperté aqui— explico ella —y me di cuenta de que algo/alguien nos seguia.—
—Me tenías muy preocupado— la abrase y se sonrojó un poco.
Escuche que alguien caminaba hacia nosotros y le avisé a Connie.
De repente salió del árbol. Era Amatista.—Amatista!!!— exclamamos los dos al unisono.
Los tres continuamos buscando a Garnet y Perla.
Llevábamos mas de media hora caminando y Connie se veía vastante cansada, por lo tanto decidimos que podíamos descansar algunos minutos. Nos sentamos en el suelo, ya que no había nada mas.Seguimos caminando y encontramos a Perla. Estaba sentada llorando. Todos ibamos a ir con ella, pero al final fui solo yo.
—Q-que pasa?— le pregunte.
—Steven!— se secó las lagrimas —q-que bueno que estes bien. D-donde esta Connie?—
—Tranquila, esta con Amatista.
—V-vamos a buscar a Garnet.
—Un momento… tu tambien lp viste ?
—Q-que cosa, de que hablas?
—Tu pasado…
—Oh Steven!— me abrazó y siguió llorando, asi que yo tambien la abraze. Algunas lagrimas escurrían por mis mejillas.
—Vamonos. Amatista y Connie nos esperan.
Ella asintió y caminamos hacia donde ellas estaban.
—Perla!!!— gritaron ambas y corrieron a abrazarla.
Seguimos caminando para buscar a Garnet, esta vez sin descansar.
—Escuchen…— dijo Connie.
Era Zafiro, que estaba cantando. Segumis el sonido y encontramos a Ruby y Zafiro, wuienes estaba en unas jaulas separadas. Ruby trataba de romperla y Zafiro se veía muy calmada.
Cuando Amatista y Steven porfin lograron abrir las jaulas Zafiro y Ruby escaparon y volvieron a fusionarse.
Al fondo de el pasillo se veía una luz que parecía ser la entrada y todos corrieron hacia ella.—Creen que van a escapar así de rápido?— decia una voz atras de nosotros por lo cual volteamos hacia atras. Era Jade. —primero tendran que enfrentarse a MI!—
Detras de ella aparecieron 3 guardias. Connie y yo nos fusionamos.
POV Stevonnie.
Yo combatia con un guardia al igual que Perla y Amatista con los otros dos y Garnet peleaba con Jade.
El guardia logro hacerme una herida debajo de el ojo, pero finalmente le enterré mi espada. El guardia se deshizo, debido a que era solo un holograma. Lo mismo con los otros dos.
Garnet seguía peleando con Jade, al parecer era muy dificil de vencer.
La puerta se abrió y todos corrimos hacia ella mientras Garnet distraía a Jade.
Al final Garnet logro salir de la nave tambien y le disparamos con uno de los cañones de luz de mi madre. La nave exploto, por lo cual tuve que encerrarnos en una burbuja.—Steven!!— dijo Sofi y luego me abrazó. Comenzamos a reír y nos fusionamos.
Luego yo, bueno Stevonnie comenzo a correr por la playa. Nos sentamos y escuchamos una voz débil que me llamaba.
—Steven?!— decia la voz.
No podia reconocerla, asi que voltee. Connie y yo nos des fusionamos.
—Sofi????— pregunte yo
-Black Quartz ♠
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie [Terminada]
FanfictionOh Steven! Si tan solo entandieras lo que siento por ti!! Desearía que estuvieras conmigo en vez de esa chica hindú. Pero no, la amas a ella, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.