Homeworld (2/3)

93 7 0
                                    

POV Stevonnie
Finalmente entramos en la extraña nave. Todo estaba oscuro y un escalofrío me recorrió el cuerpo.

-Prepárate para enfrentarte con tus peores miedo- dije yo -m...mis peores miedos? Si, ya he estado aquí antes.-

(N/A: se supone que es una conversación entre Steven y Connie siendo Stevonnie)

Una luz se encendio y se podia ver una sombra grande que reia.
"Jaspe..." pense, pero luego se acerco hacia nosotros.
Saque mi espada y mi escudo.
Lasombra se acercó cada vez mas, por lo que yo me asuste.

—Q... quien eres?— le pregunte.

—Yo... yo soy— dijo la sombra —Jade...—
Voltee atras y Garnet, Amatista y Perla habían desaparecido

—Q...que quieres?— le pregunte —y que sabes de mi?—

—Steven Quarzo DeMayo, hijo de Greg DeMayo y Rose Quarzo .— dijo pronunciando este ultimo con algo de odio. —mitad humano, mitad gema, fusionado, con Connie Maheshwaran, formando Stevonnie.—

—Como sabes mi, nuestro nombre?— le pregunté bastante asustada.

—Eso...ya no importa .— chasqueo los dedos y sobre nosotros cayó una extraña especie de jaula. —Dejame salir!!!— toque la jaula, pero esta me electrocutó a lo que caímos al piso desfusionados y ella comenzo a reir antes de salir de la habitación.

Narrador omnisciente

Steven se levanto.

—Connie! — corrió a abrazar a la chica quien se veía algo asustada. —lo lamento... no debi haber dejado que vinieras.— una lagrima escapo por su mejilla a lo que Connie se levanto y lo abrazó.

—Imagine que seria Jaspe y...— dijo Connie un poco abergonzada. — solo... es decir... creí que seria facil. —

—Nunca es facil.— dijo el chico. — pero estoy aqui contigo.—

—Gracias— dijo la chica y sonrió levemente.

De repente la jaula se esfumo y los dos chicos, sorprendidos, se pusieron en posición de combate. Frente a ellos apareció una figura que le resultaba muy conocida a el chico.

—Bismuth— dijo despues de mirarla por mucho tiempo.

—Quien?— dijo Connie antes de ser interrumpida por alguien que aparecia atras de ellos.

Se voltearon para ver que Perla se encobtraba justo detras de ellos.

—Perla!— exclamaron ambos.

Perla sonrió, pero luego otra figura aparecio junto a ellos. Era Jaspe y estaba corrompida. (N/A: o corrupta, la neta no se D:)
Al otro lado estaba alguien alta quien llevaba ropa de color rosa, al igual que su piel.

—¿P… Pink Diamond?— exclamó Steven confundido.

Todos los que se encontraban alrededor de los dos chicos comenzaron a aumentar su tamaño a casi el doble.
Connie se hallaba cada vez mas confundida.
Voltearon hacia donde estaba Bismuth.

—Ella…— dijo Steven señalandola —es Bismuth, y hace un par de años yo…— tenía los ojos llorosos.

Una figura de el, pero mas alta apareció junto a ellos y atravesó la gema de Bismuth con un arma, tal com hace dos años.
Voltearon hacia donde estaba Perla. Detras de ella apareció una Holo Perla y con una lanza la atravesó.

—No te preocupes — dijo Perla antes de desaparecer —Steven, todo va a estar bien. — 

Al voltear hacia donde estaba Jaspe ella dijo…

—Tu diamante, mi diamante... Pink Diamond...— luego se esfumo en una nuve y su gema al caer al piso explotó.

Al final voltearon hacia donde se encontraba Pink Diamond. Una figura de Rose apareció con una espada y atravesó la gema de Pink Diamond. Ambas se esfumaron en una nuve.
Steven volteo hacia atras, donde ya no estaba Connie.

POV Steven.
Voltee hacia donde se encontraba Connie, pero ya no se hallaba ahí. Ya no podía mas, asi que me sente en el piso, despues de que unas cuantas lagrimas escaparan por mis mejillas.
Frente a mi apareció una gran figura de Connie, quien se encontraba herida.

—Connie!— dije yo.

Ella se inclinó hacia adelante con una espada antes de decir:

—Por ella vencer para decir lo hago por el —levanto la cabeza y luego desapareció.

Steven se tapo la voca con una mano y finalmente estalló en lagrimas. N

POV Amatista

Entramos a la nave y todo se veía obscuro. Me encontraba con Garnet y Perla y frente a nosotras estaba Stevonnie.
Alguien me tapo la boca y me separo de el grupo, antes de golpearme.
Desperté y no podia ver nada, todo estaba muy obscuro. Frente a mi apareció lo que parecía ser un recuerdo. Era Rose, y parecia decirme algo, asi que me acerque.

—Puedes ser lo que quieras .— me decía ella.

Pero luego eso se esfumó y apareció un recuerdo donde era Sugalite. Me sentía fuerte y con poder. Luego lastimaba a Perla, eso me hacía sentir muy mal.
Nuevamente el recuerdo se esfumó para que apareciera un recuerdo donde, esta vez era Smoky Quartz. Me sentía bien al derrotar a Jaspe, pero luego, al darme cuenta de que solamente tenía el yo-yo, me sentí debil.
El recuerde se esfumo y apareció uno donde estaba frente a Jaspe.

—Enana de cristal— decía ella — estabas destinada a perder desde el momento en que saliste mal.—

—Eres una...— dije y golpee con mi puño por lo que el recuerdo se esfumó.
Con algunas lagrimas en los ojos me sente en el piso.
_____
Hola chicos (   ^ω^)
Como están? Espero que súper bien. Perdón que hace como una semana que no actualizo, pero es que no había tenido tiempo.  Aquí les traigo la segunda parte del maraton, ojala que les guste, y pues bueno. Los quiero mushi
Bye Bye. <3

Stevonnie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora