En la casa de Steven

130 12 4
                                    

Salí corriendo hacia la casa de los Meheshwaran y corrí hacia mi habitación. No sabía que usar. Al final tome un vestido azul turquesa de tirantes con un cinturon negro. Me arreglé un poco el cabello, ya que se ne desarreglo cuando corrí. Salí de ahí y me dirijí hacia la casa de Steven. Llegué y subí los escalones. Se veía bastante grande. Toque la puerta de vidrio que estaba frente a mi. Una chica alta con el cabello esponjado y piel morena me abrió. Jamás la había visto.
Yo: Hola, soy Sofia. Vengo a ver a...
Ella: A Steven? El te espera arriba.
Yo: Como lo supiste?
Ella: Lo deduje.

Me dio una pequeña sonrisa y extendió su mano frentes mi.

Ella: Mi nombre es Garnet.
Yo: Mucho gusto.

Tome su mano y la salude. Se hizo a un lado para que yo pudiera pasar. Entre a la habitación y ya ahí encontré a una chica pálida y delgada persiguiendo a otra chica morada un poco mas baja.

Garnet: Ellas son Perla y Amatista.

Ellas nisiquiera voltearon a verme. Seguían con la persecución. Al parecer Perla trataba de quitarle a Amatista un objeto. Era una burbuja que contenía una grma.

Perla: Amatista dámelaaaaa!

Amatista sacó la lengua en forma de burla, por lo que Perla gruñó y trató de acelerar el paso.
Yo subí. Steven estaba recostado en su cama viendo la televisión. Me senté junto a el.  Traté de no recordar ese momento, para no llorar, pero una lágrima escapó por mi mejilla.

Yo: Hola Steven... Quieres que...
Steven: Si
Yo: Bueno, primero veamos tu atuendo

Steven me tomo de la mano y yo me puse roja como un tomate. Me guió hacia si armario y lo abrió. Tenía mucha ropa , pero ninguna era la adecuada para la ocasión. Encontré una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla. Se lo dí.

Yo: Creo que esto servirá. Ten. Pruebatelo

El se fue al baño y en muy poco tiempo salio con la ropa. Se veía muy elegante y bastante guapo debo decir.

Yo: Wow! Te ves genial! Seguro así lograras impresionar a Connie
Steven: si

Después susurró algo en voz muy baja, así que no lo pude oír.
Mire la hora en mi celular y recordé que tenía que regresar a casa.

Yo: Oh por dios! Steven es muy tarde. Lo lamento, pero me tengo que ir.
Steven: No! Pedacito quédate a cenar.

Yo arrugue la nariz ( COMO siempre que me enfrento a una decisión difícil) y me mordí el labio.

Yo: Hmmmm! No se.
Steven: Porfavor quedate!
Yo: Esta bien

Me quedé a cenar. En toda la hora de la cena Perla no paraba de hacerme preguntas.

Perla: Entonces tu vives aquí con Connie??
Yo: Sip
Steven: Basta Perla, la vas a asustar. Ven Sofia, aun hay algo en lo que necesito que me ayudes.

Steven me llevó a su cuarto.

Steven: Es que... no se como decirle a Connie, ya sabes, lo de que...
Yo: Buenos primero dime lo que te gusta de ella. 
Steven: Bueno, me gusta su cabello, corto y de color café claro, sus ojos color miel, su estilo de "roquera", su sonrisa de metal...
Yo: Pero... Steven ...
Steven: Su actitud...
Yo: Steven...
Steven: Qué siempre me apoya...
Yo: Steven!!
Steven: Qué pasa??
Yo: Es que... me estas describiendo a mi...

El solo se quedó mirándome. Primero mi cabello, después mis braquetz color negro, luego mi ropa y al final mis ojos. Comenzó a acercarse a mi y yo a el.  Estábamos apunto de besarnos cuando...

Amatista: Oye amigo! Mira lo que...

Los dos nos separamos. Y nos quedamos mirando a Amatista. Yo me sonrojé.

Amatista: No me digan que... ustedes... dos...
Yo: Pero mira la hora! Me tengo que ir. Adiós.

Salí corriendo hacia la casa de los Maheshwaran.
Me encerré en mi habitación y me tumbé en la cama. No lo podía creer. Steven Quarzo Universe estuvo a punto de besarme...

Stevonnie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora