Steven Quarzo Universe estuvo a punto de besarme...
Suspiré, eso me animó.
Connie entró a mi cuarto.Connie: Qué paso en casa de Steven? Porque te ves tan contenta?
Yo: Pues... Steven casi me besa... pero Amatista interrumpió.Le sonreí y ella forzó una sonrisa
Connie: Pues que bien... supongo.
Yo: Espera un minuto... a caso te gusta Steven ??
Connie: No, no... claro que... bueno creo, es decir... solo un poco... bueno mucho.Yo sonreí, pero por adentro estaba demasiado triste. A Connie le gustaba Steven y a Steven le gustaba Connie. Qué esperanza podía tener yo?
Connie recibió un mensaje en su celular. Se puso muy feliz.Connie: Steven me invitó a su casa a cenar.
Yo: Ah, pues que bien.
Connie: Lo se. Es a las 8
Yo: Connie, no te quiero poner nerviosa, pero son las 7:40.
Connie: En serio? Oh por dios me tengo que ir!Entró a su cuarto y poco tiempo después salió con un hermoso vestido rojo y unos zapatos color negro. Se despidió de mi y de los señores Maheshwaran y se fue.
Inmediatamente recibí un Face Time de Steven. Antes de que siquiera pudiera saludar el comenzó a hablar.Steven: Necesito tu ayuda. Si algo sale mal solo avísame.
Tomo el teléfono y lo puso de espaldas a una silla, de forma que solo podía verlo a el. Justo donde estaba sentado.
Al poco tiempo llego Connie. Fui por unas galletas y un vaso de leche así que me perdí la mayoría. Cuando regrese estaban los dos ahí comiendo un plato de espaguetis. Siguieron conversando por un largo rato. Yo no escuchaba muy bien, pero supe justo cuando Steven le dijo a Connie que le gustaba porque se sonrojó un poco. Luego comenzaron a acercarse. Esto me daba un muy mal presentimiento. Se acercaron cada vez mas y mas hasta el punto en que se besaron. Pero Steven volteo a ver el celular y vio mi expresión de tristeza así que se separó casi al instante. Se volvió a sonrojar.Connie: Lo siento yo no debí...
Steven: No, esta bien.
Connie: Me tengo que ir.Salió corriendo de la casa de Steven. Yo me sentí muy mal, como si todo fuera mi culpa.
Steven comenzó a acercarse hacia mi y agarró el teléfono, pero yo colgué. No supe que decirle.
Me sentía tan mal, así que decidí ir a su casa a disculparme. Entonces cuando llegue lo encontré ahí sentado en la mesa algo triste. Toque la puerta de cristal delicadamente.
El se paro para abrirme. Me hizo pasar y nos sentamos en el sillón.Yo: Mira Steven , lo lamento, no debí arruinar tu momento...
Steven: Esta bien, talvez Connie no era la persona indicada...Entonces recordé ese momento en su casa donde comenzó a describirme. Justo antes de que tratara de besarme e interrumpiera Amatista.
Yo: A que te refieres...
Steven: Pues ... No se como explicarlo.Me miró a los ojos y se quedó como hipnotizado por lo que parecio una eternidad. Comenzó a acercarse a mi cada vez mas. Hasta que me besó, esta vez sin ninguna interrupción, o eso creí por un momento, hasta que Connie entró por la puerta.
Connie: Steven yo... Sofi? Como pudiste?
Steven y yo nos separamos inmediatamente.
Connie: Tu sabías que el me gustaba.
Yo: Lo se, lo siento.
Steven: Connie, no es...Connie salió corriendo una ves mas.
Me sentía aun peor. Arruine la relación con mi mejor y única amiga, arruine la relación con Connie y Strven, y todo eso solo por mejorar mi relación con Steven.---------------------------
Hola chicos! Lamento haberme tardado tanto en publicar este capitulo, pero es que tuve mucha tarea en la escuela. Además lo que escribía se borro varias veces, así que lo repetí unas, no se, tres veces. Lo lamento :(
Pero aquí esta, así que espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie [Terminada]
FanfictionOh Steven! Si tan solo entandieras lo que siento por ti!! Desearía que estuvieras conmigo en vez de esa chica hindú. Pero no, la amas a ella, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.