Me levanté las 8:45,Dormí algunas horas ya que cuando llegue a casa eran 5:30am,me duche,cambie me puse mis auriculares y salí,fui a Starbucks ya que no tenía que desayunar.
Volví unos minutos después, encontrando a So Hee en la recepción del Hospedaje.hablamos y me despedí.
—Tn,seguro te voy a ver pronto-sonrio-me olvidaba, tengo que devolverte la mitad de lo pagado de la habitación.
—Si,voy a venir cuando pueda a visitarte-sonrei-no, esta bien,quiero que te los dejes.
Se escucho el claxon del auto que venía por mi.el chófer entro saludo y fue por mis maletas y las subió al auto.
Tome mis pertenencias y salí,subi al auto.
—Adonde vamos?—Vamos a una residencia de la YG,se usa para los trainer,pero en ocasiónes son usadas para otros finés o actividades.
.No podía imaginar hacia donde iba,y pensar en que iba a estar en la misma casa que GD me ponía muy nerviosa,necesitaba mantener mi mente ocupada y que mejor que hablando.
—Increible..esta muy lejos del centro?
—Un poco señorita, pero no se preocupe—Oh-suspire-gracias-Tome un poco de mi licuado.
—De nada. Ya hemos llegado.
Levante mi vista, y frente a mi había una casa gigante,quede atonita.—Es hermosa..
—Verdad que si..,la puerta esta abierta, los jóvenes no han llegado.—Aún no? Pensé que llegaríamos todos al mismo horario.
—No,pronto estarán aquí.. Tuvieron que presentarse en la empresa como rutina.permitame que baje sus maletas del coche-Tomo las maletas y las dejo al lado de la entrada de la casa-bueno, debo retirarme señorita.
—Ah..está bien-hice una mueca-Gracias por todo.
Subió al auto y se fue,respire y entre,pero era un desastre..—Hola!hay alguien? -me acerque a la sala de estar-Hola?
Algo se movió en el sillón
—Shh..no grites! Mi cabeza duele.—Quien es? Solo veía una cabellera rubia unos lentes de sol y un tatuaje de un Angel-G-G dragón? Que haces acá?
—Si soy yo-susurro-ayer vine con unos amigos,perdon por el desastre.
—Amigos?seguro? te vi con 2 chicas..no importa el desorden ahora lo arreglamos.
—Si mis amigo-rio-ellas, yo solo las acompañe a tomar un taxi y luego vine aquí.
—Oh..No te creó,eres un playboy no creó que no hallas hecho algo con ellas.—Podrias creerme-se acercó-y no digas eso,escucharlo al tu boca suena extraño-paso su dedo acariciando mi labio.
—No me das una razón para creerte-me aleje un poco-de todas formas suena extraño de quien sea que venga.
—Prometo darte las razones que quieras,por que solo quiero una cosa-me tomo de la cintura juntando nuestros cuerpos-ya no puedo contenerme más
—D-de que hablas?-mi voz estaba temblorosa.
En un momento se acercó lentamente,rozo sus labios con los mios y los unió en un suave beso y luego escondió su rostro en mi cuello.—Gracias por no alejarte, pero en verdad quería hacerlo-beso mi cuello, lo que hacia que me tendrá por un momento-desde la primera vez que te vi.
—Desde la primera vez que me viste? Pero si te veías enojado.
—Si,no iba a decirlo, es vergonzoso.Te vi caminando por el centro de Seúl por horas, con esa linda sonrisa,la forma en la que acomodabas tu cabello, tus labios,que dan ganas de besarlo millones de veces-se alejo y me miro-y eso.. Estaba molesto,fui a ver a Kiko,y ella estaba molesta nada salió bien, no quiero hablar de eso.ya todo acabo.
—No se que decir-miraba el suelo-creo que es mejor si no hablemos del tema si te molesta.
—No,no digas nada.. -acaricio mi mejilla-yo solo quería que lo supieras.. -beso la comisura de mis labios-gracias por entenderme.
—Gracias por decirlo, enserio.
No quería ceder ante el, sabia como era, no quería ser una más en la lista,y más si no sabia si era cierto de lo decía.—De nada Cariño-sonrio-desde que te vi me dije a mi mismo que tenía que acercarme y haría lo imposible para estar contigo, como prometí,si veía una fan que me gustara iba a hacer hasta lo último.
—Como sabias que era una fan?
—Es que vi tus en tu bolso un llavero..
No sabia que decir, había prestado atención a cada detalle de mi,pero me salvo la puerta abriéndose y varios gritos,o eso creí por que en solo segundos GD se acercó y deposito un beso muy lento y delicado para luego alejarce
—Una pequeña dosis-se veía un poco tímido por lo que había dicho-porque no se cuanto tiempo pase hasta pueda volver a hacerlo. Se alejó hacia la puerta, donde los chicos habían llegado,me saludaron y GD les contó sobre la pequeña "fiesta" que causó el desorden,el cual limpiamos todos juntos,GD Dirigiéndome pequeñas miradas de vez en cuando.
—Bueno chicos,ya terminamos, estoy algo cansada, me voy a dormir-agite mi mano mientras subía las Escaleras-HASTA MAÑANA!
Llegue a la puerta de la habitación pero alguien me detuvo
—Hasta mañana cariño.-ezbozo esa sonrisa que derretiría a cualquiera mientras se acercaba a mi ,pero retrocedió al escuchar una voz desde la escalera ..~♥~
Hola corazones!! Espero que les este gustando, aunque no se si voy por buen camino
♥ Si tienen alguna sugerencia, no duden el comentar :*
Gracias por leer ♡By:Mary ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
FanfictionEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥