Capitulo 3

1.5K 54 6
                                    

No podía creer lo que había pasado ,despues de que GD se fuera hace una 1 hora,solo hubo silencio hasta que luego de pensar que decir,hable.

—Sr. Lo lamento Creo que fue un error,se que quiere ayudarme pero esto no esta bien-me levante-esto no va a funcionar.

—No,no yo lo lamento-me detuvo-yo debí hablar con el antes,ademas estoy seguro que tuvo un mal día-se sentó de nuevo,se veía frustrado-dele una oportunidad

—Esta bien, creó que una oportunidad esta bien-sonrei

—Gracias por ser tan comprensiva jovencita-tomo mi mano-vamos,les presentare a los demás chicos.

Caminamos por el pasillo hasta otra habitación, se escuchaban risas y a GD algo molesto, Y. Hyun Seuk abrió la puerta y todo quedo en silencio.

—Hola chicos, quiero presentarles a Tn,desde ahora será su traductora-sono su celular-sean amables y presentencen aunque ella ya los conoce,necesito contestar-y salió de la habitación.

—Hola linda,soy seungri-hizo aegyo -ya nós conoces?

—Si..-me sonroje-claro que los conozco,soy V. I. P.

—Yo soy T. O. P-sonrio-un gusto tenerte como nuestra traductora

—Gracias-hice una reverencia

—Soy Daesung,espero nos llevemos bien

—Hola pequeña-se paro frente a Dae con una gran sonrisa casi con sus ojos cerrados-espero que no te estén sofocando

—Yaa..paren-se quito sus lentes-vamos, debemos ensayar.

—Vamos acompáñanos-tae toma mi mano por unos segundos-quiero que nós veas bailar!

—Claro,por que no-sonrei y camine tras ellos.

Cerré la puerta,cuando me di vuelta para empezar a caminar,alguien hizo apoyarme contra la puerta,poniendo su brazo derecho cerca de mi rostro ysu mano izquierda en mi cintura,solo me quede mirándolo,era GD muy cerca,tanto,que chocaban nuestras respiraciones.

—Asi que vas a quedarte??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Asi que vas a quedarte??

—Si,no lo i-iba a hacer-tartamudeaba de los nervio por tenerlo tan cerca-pero lo reconsidere.

—Que bueno cariño-sonrio.
—Pense que no me necesitabas.._-estaba confundida.

—Lo reconsidere-se alejo-Perdón por lo de hace un rato,no quería causarte una mala primera impresión-paso una mano por su nuca-es que tuve un problema.

—Lo entiendo,y acepto su disculpa.. igual no tiene por qué explicarme-sonrei-vamos?

—Pero quiero hacerlo-solto un suspiro-si, vamos.

Llegamos a la sala de ensayo, y se fueron a cambiar, algo comodo . Yo solo espere sentada.luego de unos minutos ya estaban en sus posiciones y una bailarína puso Play

No podía creer que los tenia frente a mi,pudiendo mirarlos detalladamente..era increible.
Termino de bailar y descansaron un poco.

— pequeña, que te parecio?-sentandoce frente a mi-estuvimos bien?

—Es genial,mucho mejor que verlos desde un móvil(celular)-apoye mis manos en sus hombros-estuvieron..no puedo explicarlo con palabras

—Gracias,eres muy tierna-pellizco mis mejillas-ahora podrás vernos ensayar cuando quieras ya que te necesitaremos también en los ensayos por los bailarines extranjeros.

—De nada-rei por su acción-si estaré gran parte del día con ustedes por lo que me han dicho..

Hablamos por un largo tiempo,con Taeyang nos hicimos muy buenos amigos,ya que desde el principio hubo confianza.
Se escucho la puerta abrirse y  entro Y. Hyun Seuk.

—Hola,aqui estaban..bueno, veo que se llevan bien-rio-pero debo llevarme a Tn,nos vemos chicos.

—Bueno adios-hice una reverencia-nos vemos luego!

—Adios!!-saludaron al unísono.

Seguí a Y. Hyun Seuk por el pasillo hasta que paro.
—Bueno tn, ahora te diré como serán tus días de trabajo aquí-siguio caminando y yo tras el-Primero:Hoy habrá una fiesta, por lo que necesito que estés presente por precaución,ya tenemos tu vestido y zapatos y 2do:Mañana te vas a mudar por un tiempo con los chicos,ya que aveces necesitan traducción de llamadas,productores,etc.

—Ohh..esta bien, no me gustan mucho las fiestas, pero si es necesario-suspire-Lo segundo es demasiado,pero lo manejare sin problema¿y a donde me mudo?

—Lo siento y agradezco el compromiso que  tienes con tu trabajo..y lo de mañana,ya veras!un chófer pasara por tí a las 10am-tomo unas bolsas y me las dio-esto es para esta noche,el chófer te recojera-me empujo hacia la salida y me ayudo a subir al auto-Gracias por todo y nós vemos mañana seguro.
—De nada-sonrei-cuidece señor, nós vemos mañana.

(●´з')♡

Hasta aquí este capitulo.. Trate de hacerlo un poco emocionante..espero que les guste.perdonen si hay errores de ortografía..
Díganme si quieren que cambie algo:)

By:Mari

Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora