—Si, Claro que si oppa-mis lágrimas salían de alegría mientras lo abrazaba-casi muero de los nervios, pensé que ibas a pedirme "algo" mas.—Gracias por aceptarme,por un momento pensé que dirías que no cariño.No llores- secaba mis mejillas-Te iba a pedir ese "algo" pero se que seria mucho para ti aún. Hay tiempo
—Seria una boba si no aceptara a la cosita más dulce del mundo-lo abrace y me escondí en su cuello-Gracias por no pedirlo aún—Claro que no,yo lo aceptaria-rio y mostró su mano-yo tengo uno igual-beso mi mejilla.
Gd pidió al chófer que siguiera el viaje para ir por su traje,unos papeles que el CEO pidió que le consiguiera y antes de ir al hotel pasamos por un puesto en la calle a comer algo ya que dentro de unas horas teníamos que ir al desfile.«8:14PM»
Estaba sentada y reía sin parar,podía verlo jugar como un niñito tierno..—Ya Amor! -reia mientras le tomaba una foto -amo que te pongas así de jugueton
—Yo te amo.. -se sentó frente a mi,puso serio y me miraba fijamente-queria decírtelo desde que que te vi en la oficina el primer dia-apoyo sus manos en mis rodillas acercando su rostro al mío-te necesito cerca,te volviste mi debilidad,lo más necesario para mi-sonrio -no puedo concentrarme ni siquiera en hacer música
-Yo también te amo,mucho como no lo imaginas, siempre lo hice pero tenía miedo de que no fuera mutuo,tenia miedo de que jugaras conmigo,me rompieras en mil pedazos y te alejaras -apoye mi frente con la suya-Pero ahora se que no lo vas a hacer.
—Nunca lo voy a hacer-beso mi frente,y luego se escucho un flash-vamos me reconocieron!
Un paparazzi nos había tomado algunas fotos.
Tome rápidamente mi bolso y subimos al auto, hubo silencio en todo el camino, no era incomodo, solo silencio.
Llegamos al hotel,nos duchamos y cambiamos y subimos al coche para ir al gran salón donde se haría el desfile.
●En la puerta del salón—Lista cariño?
—Si, lista Oppa.. Solo que hay muchas personas y cámaras.
—No te preocupes-tomo mi mano y susurro-no pienso perderte de vista.
Se abrió la puerta del coche y bajamos, habían muchísimos paparazzis,reconoci a algunos famosos,y lo mejor, todas las fans de Ji Yong esperando por el.—Vamos a saludar a las fans-rio y me jalo hacia la grada que contenía a las chicas que gritaban su nombre,-quiero que estés ahí
—Kwon Ji Yong-susurre-no me expongas frente a ellas. El solo río y siguió caminando hasta llegar a lugar
—Oppa,Oppa!!-Gritaba una fan. -Saranghae!
—Gamsahamnida-hacia unas pequeñas reverencias mientras sonreía y daba autógrafos.
—Oppa!quien es ella? -gritaba una chica en inglés y luego la otra chica gritaba en coreano -hacen buena pareja oppa, es linda.
—naeyeppeun(mi bonita)-me miro y rio-jinjjayo(enserio ).Entendio perfectamente .
Entramos y buscamos asientos ya que tardamos afuera y estaba por comenzar el desfile.
Todo comenzó habían modelos con sus cuerpos perfectos modelando las hermosas prendas,luego de unas horas termino,Gd saludo a algunas modelos entre ellas a Paris Hilton,Sr diseñador Karl Lagerfield,algunos amigos y luego nós retiramos.—Tengo mucho sueño-abria la puerta del coche para que subiera-estas cansada?
—Si oppa, un poco.. Que fue lo que dijiste a las fans?
—La verdad-reia-quiero que lo sepan
—Babo,sabes que ellas te quieren mucho-acariciaba su pelo-no lo van a tomar de la mejor forma.
—Espero que no sea asi cariño,de todos modos nada cambiaría entre nosotros..vamos ya llegamos.
Subimos a la Suit,pedimos servicio a la habitación,luego Ji Yong se fue a duchar,por mi parte me duche y puse mi piyama .
Salí a gran balcón,miraba la torre🗼,era delicada, sencilla pero a la vez esos detalles, esos que la hacían perfecta,algo venia a mi mente«delicado, sencillo, pero con sus locuras,detalles únicos que hacían perfecto y amaba de Ji Yong»
—Vamos a la cama-susurro en mi oído quitándome de mi mundo de locura mental en el que siempre estaba el presente-es tarde beso mi mejilla.
—Tengo miedo-dije entre sollozos,llevando mis manos a mi cara—De que?? -se inclinó frente a mi mientras quitaba mis manos de mi cara.
—Que tus fans no nós quieran juntos,la empresa-baje mi vista y susurre-los chicos..
—No importa que digan los demás,puedes mirarme-tomo mis mejillas-te quiero conmigo aunque cueste,digan lo digan, sos lo único puro y real que tengo,así que tranquila..
●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●
Aquí le dejo el capitulo 😘 espero que Lo disfruten,el próximo Creo que les va a gustar.
Perdón por los errores. Besitos
By; Mary ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
FanfictionEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥