-Y,Dr.?-hablaba GD con un hilo de preocupación mientras se ponía de pie para poder ver la pantalla.
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
-Eso es..-Dije mientras me removía un poco en la camilla-es..-No se mueva por favor-hablo el doctor mientras sonreía brillantemente-Y si,esa pequeña cosita es su bebé,esta de 3 semanas y 2 días, Felicitaciones.
-Cariño-tomo mi mano y miraba la pantalla ,su felicidad se podia notar a kilómetro-Gracias muchas gracias.
♥
♥
♥
-Pueden venir por favor ?-GD pauso-queremos contarles algo.-No,ti,ci,as!-hablaba T.O.P que salia de la cocina y detrás Los demás,entre ellos So y Mai.
-Vengan sientencen-dije dando golpecitos a los sillones.
-Que sucede nena? -Mai pregunto apenas se sentó.
-Si Nonna, que es? -hablaba Seungri muy animado-Hyung?
-Vamos a ser papás -hablamos al unísono y luego reímos por hablar al mismo tiempo.
-Que?-Tae muy sorprendido-Están jugando?
-No-rei-tengo 3 semanas de embarazo,aun es pequeñito.
-Ohh-Dae pensaba-Osea que metió su clavija en tu enchufe?
-Que linda explicación-me tente demasiado-mas sutil imposible.
-Felicitaciones! -hablo T. O. P mientras nós abrazaban y nós daban sus felicitaciones
Los chicos estaban más que felices y se la pasaban tocando mi estomago aunque ni siquiera se notara que crecía algo dentro mio.
Con el tiempo las fans preguntaban porque comencé a usar ropa holgada y iba al medico, pero era seguro que ellas sabían, solo querían que lo dijéramos, así que así fue,comenzamos a tomar algunas fotos mientras mi estomago crecía y GD las Twitteo con un corto msj.Estas creciendo Agi,te voy a amar y cuidar,ya solo faltan 5 meses ♥
#VIP'S las amo, serán las Nonnas de Iong júnior ♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Hasta aquí el capitulo!
Es un poco cortico, creó.. Pero ya son uno de los últimos.
El próximo será largo..Cuidence muchox2
By:Mary ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
FanfictionEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥