-Permiso.. Puedo pasar?
-Claro Dae-me removí en la cama y talle mis ojos-que hora es?
-Te quedaste dormida boba-rio bajo-son las siete y cuarto.
-De verdad que dormir-sonrei-que es lo que traes en tu mano?
-Mm?ah..tomá, lo dejo Jiyong para ti-se dirigió a la puerta-adiós..
Tome el sobre rojo que tenia mi nombre escrito en dorado.,lo mire por unos segundos y me dispuse a abrirlo
Hola cariño,se que pensaras.. Porque no estoy ahí y te deje esto..
Pero si quieres averiguarlo ve a la terraza a las 9,ponte algo bonito,tu sabes y deja a nuestro amor con los chicos, ellos lo cuidaran.Te amo.
Otra vez esa sonrisa idiota se posó en mis labios, no podía evitarlo.
Recordé por un momento que Dae había dicho que eran las 7 y decidí ir a ducharme.-Hola mi amor.. -sali del baño y el bebé estaba despierto-me cambio y reviso tu pañal.
Me cambien rápidamente y recosté al bebé en la cama y no pienso decir que encontré en su pañal..Solo diré que un lindo regalo que termino en el cesto de basura.,Cambié su ropa y para terminar peiné un poco su cabello que se parecía más a unas pelusas castañas.
-Hola nonna-se asomaba por la puerta-que lindo!me lo llevo cambiado,perfecto..!
-Pandida-rei-ya esta listo, gracias por cuidarlo..-bese la mejilla del bebé,que ya sostenía Seungri- Pórtate bien.
Seungri sé fue y quede sola en la habitación,asi que me maquille un poco y peiné mi cabello,aunque era inevitable dejar de pensar en el bebe, me inquietaba no tenerlo cerca«Cosas de mamá,tranquila ellos saben cuidarlo» pensé y seguí, busque algo en ropero, mire al fondo y había una caja roja con un pequeño sobre.
Espero que te guste, se verá hermoso en tí igual que todo lo demás.
PD:El vestido que no me dejaste comprarte.
Te amo.
Rei al recordar ese día en Paris.
Abrí la caja y me encontré con un vestido espléndido, hace algún tiempo que no usaba un vestido así.Me puse unos zapatos con un poco de plataforma,me perfume y salí de la habitación y subí las escaleras hasta el último piso,abri la puerta de vidrio y ahí estaba el,perfecto con su traje.
-Hola cariño-me beso y escondió su rostro en mi cuello.
-Hola, porque todo esto? Es hermoso.
-Es por todo lo que hiciste por mi.. Me enseñaste muchas cosas, en verdad. Y quería preguntarte-se puso de rodilla frente a mi y de su bolsillo saco una pequeña Caja-¿Quieres casarte conmigo?
-Claro que si! -me arrodille frente a él y me abrazo-te amo.
En ese mismo instante se escucho la puerta y los chicos entraron gritando.
-Dijo que si? -hablaba T.O.P con su voz algo ronca.
-Sii-tomo mi mano para mostrar el anillo que tenía puesto,mientras que los chicos festejaban.
-Ya se..creían que iba a decir que no porque para mi siempre fue un Playboy-rei y recibí un beso de parte de GD-pero sé que cambió,y lo quiero solo para mi.
-Cambié,ya no me interesa nada más,solo tu,el bebé y los chicos,mi familia.
-Te amo-lo abrace muy fuerte.
-Yo te amo más.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Este es el final.Creó que quedo medio feo,pero igual así esperó que alguna parte les guste jaja..
Perdón si hay errores (marquen en donde hay alguno (?) :)
Seguro voy a subir una o dos novelas(Mark Tuan o J-Hope) por si quieren echarle un vistazo estarán en mi perfil...
Cuidence muchísimo(・´з'・)
by:Mary ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
FanficEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥