Capitulo 8 "Despedida"

1K 37 1
                                    

Me levante de la silla en la que estaba para pasar mis manos por su cuello e intensificar el beso a lo que el tomo de mi cintura acortando el espacio entre ambos.
Wow..que pasa aquí.. Creo que alguien se quedo con hambre!

๏  ๏  ๏  ๏ 안녕하세요   ๏  ๏  ๏  ๏
Nós separamos momentáneamente y Gd se giró rápidamente

—Tae, no es lo que crees.. No es su culpa, es mía

—Yo no dije nada-reia mientras tapaba su boca-y respecto a lo último, creó que los 2 son culpables,Tn no se lo dijiste? .-Me metí rápidamente en la conversación.

—Babo! Casi nós matas de un susto!-susurre entre ademanes-y no.. No se lo dije

—Decir que?

—Yo lo se todo-levanto las manos de forma victoriosa-asi que no pasa nada.Pero que vuelva a ocurrir en casa, los demás los pueden ver,aunque Creo que ya saben ,por lo obvio que son-sonrio y antes de entrar en la cocina volteo-ah.. Ya prepararon sus maletas? Mañana a las 8 sale su vuelo.

—Lo olvide! Voy a armar mi maleta y a dormir.. Adiós oppa

—Mi pequeña idiota,adios-se acercó me abrazo y me beso-nos vemos mañana, descansa.

—Descansa oppa-me gire y fui a la cocina ,salude a los chicos y subí a mi cuarto a preparar mi maleta y luego me acosté .

∇En la mañana 7:00am

Me duche,me vestí,me maquille solo un poco y baje a desayunar con los chicos.
—Nonna,no quiero que te vallas!

—Panda solo van a ser unos días-pellizque su mejilla-prometo llamar, ok?

—Prometemos-dice GD mientras daba un mordisco a su tostada.

—esta bien nonna-pellizco mi mejilla igual que yo a el

—Bueno,terminaron?-habla TOP. -ya es hora de ir al aeropuerto,ya subí las maletas, bueno Taeyang lo hizo.

—Si amo de las sillas-rei-ya estamos listos..

—Yo los llevo-Tae se ofrece.-si vamos todos las fans nos van a reconocer,asi que saluden chicos.
Los chicos nós saludaron uno por uno y antes de salir, volví a asomarme por la puerta
—Cuidence y compórtensen,los quiero!
Nós subimos al auto, y 40 minutos después ya estábamos en el aeropuerto .

Los chicos nós saludaron uno por uno y antes de salir, volví a asomarme por la puerta—Cuidence y compórtensen,los quiero! Nós subimos al auto, y 40 minutos después ya estábamos en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así estaban vestidos)

Tae nos ayudo a bajar las maletas  y se despidió

Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora