16 🐉

609 25 0
                                    

-Como estas?
-Que buena pregunta-pause-estoy bien

-No mientas,se a la perfección cuando mientes
Solo hubo unos minutos de silencio..
-De que querías hablar?

-Quiero explicar lo que pasó esa noche,todo fue una trampa,Kiko me dijo que estaba mal y que si no iba haría una locura, lo que para mi fue creíble,pero cuando llegue ella estaba bien,Yang Seung Ho estaba ahí con ella.Comenzó a coquetear conmigo pero yo no podía dejar de pensarte a tí-enmudecio al pensar lo que había dicho-le dije que no la quería,comenzo a llorar y trate de tranquilizarla,pero no me di cuenta que habían camarógrafos que ella había llamado,Yang Seung Ho hablo conmigo después de que te fuiste.

-Yo creó que es mucho,enserio quiero creerte, pero Necesito tiempo-di media vuelta y tome el picaporte-no digas más nada por favor, solo espero que estés bien, adiós.
El solo hizo caso a mi pedido y no dijo nada hasta que salí de la sala.
Camine por el pasillo hasta la salida de la empresa,mi cabeza estaba en un gran desorden,apenas podía pensar,en un momento comenzó a sonar mi móvil en el bolsillo de mi abrigo, mire la pantalla y conteste

-Hola tae¿como estas?

-Hola peque,bien¿y tu? Necesito hablar contigo, podrías venir a casa?

-Estoy.. Bien.. Claro ire,pero no me voy a quedar mucho

-Bien, te espero peque, cuídate en el camino
Fin de llamada. ..
Subi al coche y le pedí al chofer que me llevara a la casa de los chicos,habia un auto que no conocía.
Toque el timbre,y frente a mi apareció un Tae feliz, para recibirme con un abrazo
-Peque te extrañe

-Yo igual,a todos-mire hacia todos lados-¿los chicos?

-En la empresa-sonrio-alguien quiere hablar contigo.

-Que raro, no los vi..-hice un ademán-quien es?

-Seguro estaban en la sala de ensayo, pero no importa-suspiro-tal vez no lo conozcas pero,es muy importante lo que va a decirte.

-Pero quien es? -empece a desesperarme por lo misterioso que podía llegar a ser Taeyang.

-Vamos a la cocina pequeña.

Caminamos hasta la cocina,Tae entro primero dejandome luego ver a quien estaba sentado en una de los bancos.

-Hola,debes ser Tn, si eres una belleza como Ji Yong te describio

ʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔ
Aquí dejo este capitulo..
Perdón por los errores
♥ Si les gusto, le pueden dar a las 🌟 ,me ayudarían mucho .
-

Les dejo el video de Last (♥ω♥*) me encanta la letra-

By; Mary

Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora