-Top..como lo detesto-reia mientras tapaba mi cara -Que todavía no me vea.
-Quien es-se acerca Gd hasta quedar frente a mi-la linda chica?
♥ ☜☆☞♥ ☜☆☞♥
-Oh! Ya la vio-.reia Seungri mientras las fans gritaban desaforada mente.Se quedo parado atónito frente a mi,hizo su típica sonrisa dejando ver las pequeñas bolsitas debajo de sus ojos a lo que no pude evitar sonreir.
Solo fue cuestión de minutos que por simple inercia me puse de pie y camine hasta las escaleras donde GD me esperaba,corri hacia el uniendo nos en un cálido abrazo.
-Perdon por no haberte creido-sollosaba. -En verdad no sabia como hacer para que me disculpara.
-Cariño,ei..-acariciaba mi mejilla- tranquila,yo no debí hacerte desconfiar,perdoname tu a mi.
-Esta bien-sonrei-ya paso todo..
Sonrió y beso la comisura de mis labios,se acercó a mi oído y susurro
-Eres mi secreto..-me giro dejandome frente a las fans -que quiero contarle al mundo entero
-Babo-rei.
-Todas saben.. que sucede,pero quiero confirmarlo-tomo mi mano-tengo una relación con esta linda chica,espero que lo acepten, me haría muy feliz recibir su apoyo
♥
♥
♥
-Las fans siguen fuera del establecimiento -Dae reia-escuche que van a esperarlos a que salgan.
-Deben estar sorprendidas por la noticia-mire a GD junto a mi-Tal vez un poco, pero lo aceptaran cariño -se puso de pie y dio un beso rápido-vuelvo enseguida vamos a cambiarnos .
-Bien,los espero..
Tenía un poco de sed,asi que camine por el pasillo hasta llegar al dispensador,servi un poco del agua fresca y la bebí,justo antes de irme comencé a escuchar gritos de una habitación cercana.
-Voy a ver? No Tn.. -debatia en mi cabeza.
Sin más tome la perilla y abrí la puerta lentamente, mis ojos se abrieron de par en par al ver la escena.
-Dámelo! Es mio Min ho!
Dos pequeñines peleaban,eran tal vez de unos 4,5años.
-No es cierto-sostenía un cochesito en sus diminutas manos-appá lo compro para mi.
-Ani!!(no) -hizo un pequeño berrinche-le diré a Omma al llegar a casa.
-Hola.. Como están?-interrumpí su contienda.
-Hola..!-hacia aegyo -quien eres?
-Que adorable-sonrei-soy Tn .y ustedes?
Yo soy Seung y el-señalo a su derecha-es mi hermanito Min ho
-Es un placer.. Y con quien están?-Con Appá Lee Chan-Min ho miro detrás mio y sonrio muy contento-Hola iong !
-Hola chicos-sonrio jiyong-que lindos visten..
-Gracias Hyung-lo abrazo Min ho.-Puedo sacarles una foto?es que en verdad se ven lindos.
-Claro..-se acercó y indicó con su dedo indice a lo que rei-solo una foto.
-JiYong reia-si una sola-se dirigió a mi y susurro-peleaban?
Acenti y el solo río un poco y les tomo las fotos que había pedido.
-Gracias enanos, salieron muy lindos.
-De nada iong -dijeron al unísono con una gran sonrisa.
-Ya nós vamos,Appa nos debe estar buscando-rio -nos escapamos..
-Adios Nonna de grandes y lindos ojos-me abrazo. Había notado mis ojos,distintos a los de el.
-adios cariño-bese su mejilla-nos vemos
Ambos salieron de la habitación dejandome con una tonta sonrisa por su comentario al igual que a GD que miraba su móvil con las fotos.
-Quieres uno? -el rompió el silencio llamando mi atención .-Un que?-sonrei mirandolo algo confundida.
-Un nene, un bebé..
\(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥ Δ 💕 Δ \(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥
Hasta aquí el capitulo.. Espero que los disfruten mucho, mucho
Cuidence.
Perdón por los errores :)
*Si les gusto pueden ayudarme compartiendo y dando una 🌟By:Mary ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un playboy? .BigBang (GD y tu) [Finalizada]
FanfictionEspero que les guste es mi primer fic pero prometo hacer lo mejor ♥